Primobolan Forte 100 mg Restek Laboratories | FDC-0245

55.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Propiedades del fármaco

Al tomar el fármaco en una dosis claramente recomendada por un especialista, un atleta puede notar los siguientes efectos asociados con la toma del fármaco, a saber:

  • Aumento gradual de masa muscular de calidad;
  • Aumento de la fuerza física;
  • Fenómeno de retroceso prácticamente ausente;
  • Influencia insignificante de los componentes del fármaco en los procesos naturales de producción de testosterona.

Los componentes que componen el fármaco son absolutamente inofensivos para las mujeres.

Curso de aplicación

En su mayor parte, los atletas eligen el fármaco exclusivamente para "secar" y preservar los resultados del curso sobre construcción muscular. La duración recomendada de la admisión es de 8 semanas. Se desaconseja mucho tomar la decisión de extender el curso por su cuenta, ya que esto puede provocar efectos secundarios.
La administración intramuscular del medicamento debe realizarse cada semana, en promedio, la dosis es de 400 miligramos. Se recomienda comenzar la PCT dentro de las tres semanas posteriores al final del curso.
Se permite una combinación del medicamento con otros esteroides. Los mejores resultados se obtuvieron mediante la combinación del medicamento con anadrolona, ​​nandrolona, ​​testosterona, winstrol, sustanon, metandrostenolona.

Reseñas

A juzgar por numerosas revisiones, Primobolan Forte es realmente uno de los esteroides más eficaces. La mayoría de las revisiones pertenecen a mujeres que prácticamente no notan efectos secundarios y resultados positivos asociados con la toma de AAS. Si toma Primobolan Forte en media dosis, puede proteger completamente a los atletas de la virilización, aunque el efecto será menor.
Muchos atletas que han tomado Primobolan Forte no recomiendan tomar un curso de más de dos medicamentos. El principal ingrediente activo Primobolan Forte no solo contribuye a la preservación de la masa muscular, sino que también previene el efecto de retroceso después del curso de AAS. Cabe señalar que Primobolan Forte también es elegido por principiantes. Es cierto que los expertos recomiendan que se someta a un examen médico completo y consulte a un especialista antes de comenzar a tomar este medicamento.

Specifications
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno