Primobolan (Methenolone Enanthate) 100 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0244

80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acerca de

Magnus Primobolan, fabricado por la compañía farmacéutica india Magnus Pharmaceuticals, es uno de los mejores esteroides inyectables con efectos anabólicos moderados. El fármaco es muy eficaz en cursos diseñados para el crecimiento de músculos de alta calidad y para "secar".
 
Primobolan es un fármaco conocido por muchos atletas por su mínimo efecto androgénico. Esta droga se caracteriza por un largo período de acción. También vale la pena señalar que Primobolan es un derivado de la dihidroboldenona.
 
La ingesta a largo plazo del medicamento desde el lugar de la inyección se debe al hecho de que el enantato está incluido en su composición. Esto explica el hecho de que el período de actividad del fármaco dura casi 16 días.
Promobolan producido por Magnus Pharmacy se presenta en forma de liberación inyectable, que es muchas veces más eficaz que el mismo fármaco en forma de tableta. .

El efecto de usar

  • Efecto anabólico comparativamente bajo y efecto androgénico mínimo;
  • El porcentaje mínimo de efectos secundarios;
  • Debido al hecho de que el fármaco no se convierte en estrógeno, el deportista puede no temer la manifestación de signos de ginecomastia;
  • Al final del curso, los resultados obtenidos permanecen en su lugar, ya que hay un fenómeno mínimo de "retroceso";
  • Los componentes activos de este medicamento no aumentan los niveles de colesterol y, por lo tanto, la presión arterial no aumenta y no hay problemas con el sistema cardiovascular;
  • Aquellos que Si desea aumentar el efecto anabólico, puede aumentar la dosis.

Instrucciones de uso

Dado que este medicamento es uno de los esteroides anabólicos más seguros, no solo lo pueden tomar los atletas experimentados, sino también los principiantes. Los componentes activos de este medicamento le permiten acelerar el conjunto de masa muscular y, al mismo tiempo, prácticamente no teme la aparición de efectos secundarios.
 
Por lo general, los expertos pueden prescribir a un atleta para que tome el medicamento en una dosis que no exceda los 200-400 miligramos por semana. La duración del curso se prescribe en el rango de 6 a 12 semanas. Por supuesto, en algunos casos, se permite tomar una dosis más alta, pero esto puede afectar negativamente el funcionamiento del hígado y el sistema cardiovascular.

Reacciones adversas

  • testosterona producida por el cuerpo por sí sola;
  • retención de agua;
  • grandes dosis tienen una carga significativa en el hígado;
  • aceleración del crecimiento del cabello en la cara y el cuerpo, cambiando el timbre de la voz.
Specifications
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno