Propandrol (Testosterone P) 100 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0116

5.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Propandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals es un esteroide sintético con la más rápida acción sobre los ésteres. Se presenta como una solución de aceite para la inyección intramuscular. El propionato de testosterona apareció por primera vez en el mercado en 1937 y fue una de las inyecciones de testosterona más antiguas. Estos tipos de esteroides anabólicos dominaron el mercado hasta el decenio de 1960, cuando aparecieron ésteres más largos como el enantate y el cipionato. El propionato se utiliza muy raramente en medicina, pero es muy popular y a menudo utilizado por culturistas y atletas. El propionato de testosterona tiene una vida útil de 2 a 3 días, y su actividad alcanza sus valores máximos después de 24 a 36 horas. Este esteroide es útil para los atletas que son sensibles a los efectos secundarios de la testosterona enantate y cipionato de testosterona. La retención de agua del propionato de testosterona es muy baja, produce efectos como el aumento de la energía, el aumento del apetito y la fuerza, la mejora del bombeo muscular, y todo esto sucede sólo 2-3 días después de la primera inyección.

El Propandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals se utiliza más comúnmente para determinar la menstruación en combinación con una dieta calórica baja en carbohidratos. Sin embargo, las dosis inyectadas son más bajas que durante los períodos de aumento muscular. El propandrol no quema la grasa directamente, pero es un producto que aumenta la tasa de metabolismo y ayuda a proteger la masa muscular al tiempo que aumenta la fuerza muscular. Esta testosterona es muy a menudo incluida por los atletas en las fases de pérdida de peso y definición. La desventaja de esta testosterona es que debe inyectarse con la suficiente frecuencia como para mantener un nivel calculado de hormona en la sangre (se toma una vez cada dos días). Propandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals no se recomienda para principiantes o para aquellos atletas a los que no les gustan las inyecciones intramusculares. Tiene propiedades androgénicas más suaves, por lo que en algunos casos se administra a las mujeres para obtener resultados notables. Pero los expertos en este campo no recomiendan la testosterona para las mujeres.

Usar

La dosis recomendada para los hombres es de 50-100 mg/día, la introducción ideal es diaria. Sin embargo, para reducir el número de inyecciones es posible administrar 100-200 mg cada dos días. También se recomienda alternar las inyecciones para reducir el dolor y las molestias. Para las fases, las definiciones se combinan idealmente con primobolan, trenbolona, maestros o winstrol. Para las fases de reclutamiento, encaja perfectamente con el Danabol, el Deca-Durabolin o el Equipose. Además, algunos atletas utilizan ésteres más largos, como el enantate, de modo que los efectos anabólicos y la mejora del crecimiento se sentirán desde la primera semana en lugar de las 4 a 6 semanas como en el caso de las inyecciones más largas de ésteres. Para evitar los efectos secundarios estrogénicos, se recomienda administrar sustancias antiestrogénicas como Proviron o Arimidex.

Efectos secundarios

Propandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals tiene los mismos efectos secundarios que otros tipos de ésteres de testosterona, aunque es más fácil de eliminar del cuerpo. Después de la inyección, observamos los siguientes efectos secundarios:

  • efectos secundarios de los estrógenos: retención de agua y grasa, ginecomastia;
  • Efectos secundarios androgénicos: anguilas, aumento de la agresividad, caída del cabello o de los pelos en personas con predisposición genética;
  • Efectos secundarios del sistema cardiovascular - puede reducir el colesterol bueno (HDL) y aumentar el colesterol malo (LDL).
  • Después de la administración de propionato de testosterona, se requiere una terapia post-ciclo (PCT).
Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno