Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs | FDC-0117

  • - Marca: Eurochem Labs
  • - Referencia: FDC-0117
  • - Disponibilidad: En Stock
39.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Propioject 100 mg Eurochem Labs, como el cipionato y el enantate de testosterona, es un esteroide muy utilizado por muchos culturistas. La principal diferencia entre el propionato de testosterona y otras drogas es el comienzo y la duración de la respuesta.

De hecho, la testosterona actúa mucho más rápido y se libera del lugar de la inyección en 3-4 días. Una vez absorbido por el torrente sanguíneo, permanece durante 24-48 horas. Esta menor duración de la acción, en comparación con otros preparados de testosterona, también da lugar a menos efectos secundarios.

Su eficacia no ha cambiado, y actúa como un anabólico leve y como una droga androgénica moderada.

Debe entenderse que el efecto del Propioject es ligeramente más rápido comparado con otros análogos de la testosterona, pero no mucho.

La mayoría de los culturistas notarán el efecto dentro de 3 a 5 semanas después de su uso. No hay esteroides anabólicos o medicamentos mágicos que puedan ayudar a construir su cuerpo en menos de 3-4 semanas. Aunque los comerciantes han sido muy escandalosos al respecto, hay que recordar que todos los análogos de la testosterona pueden tener efectos secundarios si se utilizan durante mucho tiempo. Se recomienda no utilizar ningún producto con testosterona durante más de 4 a 6 semanas seguidas.

Farmacología

La testosterona es responsable del crecimiento y desarrollo normal de los genitales masculinos y del mantenimiento de las características sexuales secundarias. La droga puede afectar el crecimiento de la próstata, los testículos, las vesículas seminales, el pene y el escroto, y también es importante para el crecimiento del cuerpo. A pesar de que la testosterona es una hormona androgénica, tiene propiedades anabólicas. Se ha demostrado que su uso promueve la síntesis de proteínas y el balance positivo de nitrógeno en presencia de una dieta alta en calorías.

La testosterona también tiene la capacidad de inducir un pequeño aumento en la producción de glóbulos rojos al estimular la síntesis de EPO de los riñones. Esto lleva a un aumento en el número de glóbulos rojos y, por lo tanto, la capacidad de transportar oxígeno.

Cuando se toma durante un largo período de tiempo, la testosterona inhibe la liberación de gonadotropinas de la pituitaria mediante un mecanismo de retroalimentación negativa. En altas dosis, puede incluso inhibir la espermatogénesis.

Dosis

El propionato de testosterona se libera mucho más rápido después de la inyección intramuscular y permanece en el cuerpo durante 48-72 horas. Se puede encontrar en la orina durante mucho más tiempo. La composición es un preparado de testosterona esterificada, que se destina únicamente a la inyección intramuscular. La testosterona eterificada aumenta la duración de la acción de la testosterona. La preparación es una suspensión de aceite de sésamo de incoloro a amarillo claro. Muchos atletas se quejan de que las inyecciones de propionato de testosterona en las nalgas son dolorosas. Este dolor puede deberse a la inyección de una gran cantidad de la droga o al desarrollo de un absceso. Lo mejor es utilizar una pequeña cantidad de la droga para inyectarla y rotarla para evitar que se desarrolle el absceso.La dosis recomendada de propionato de testosterona para un culturista principiante es de unos 50 mg/día. Hay otros que empiezan con 50-100 mg por día. Sin embargo, hay otros que combinan diferentes formulaciones de testosterona en un cóctel. La duración del tratamiento con testosterona debe limitarse a 4 a 6 semanas para asegurar la recuperación del eje hipotalámico-pituitario y de los testículos.

Durante la fase de lavado, muchos atletas toman Nolvadex (tamoxifeno) para prevenir los efectos secundarios estrogénicos de la testosterona.

Efectos secundarios

  • Como todos los esteroides anabólicos, el propionato de testosterona tiene varios efectos secundarios. Estos efectos secundarios suelen ser leves y bien tolerados. La mayoría de las personas ven algunos efectos secundarios después de 2 a 4 meses de terapia. Los efectos secundarios más comunes son:ciclos menstruales irregulares,
  • efectos virilizantes,
  • voz profunda,
  • ampliación del clítoris,
  • ginecomastia,
  • una dolorosa erección del pene,
  • pérdida de cabello, piel grasosa, anguilas,
  • retención de agua en el cuerpo,
  • náuseas, vómitos, ictericia,
  • Cáncer de hígado (raramente),
  • cambios mentales, depresión, dolores de cabeza, ansiedad, aumento del colesterol en el suero

Aunque la mayoría de estos efectos secundarios son reversibles, el aumento de pecho y algunos efectos virilizantes no lo son. La suplementación con estrógenos para reducir los efectos secundarios de la virilización no siempre ayuda.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno