Proviged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals | FDC-0285

27.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Proviged es un andrógeno sintético de la vida real sin propiedades anabólicas. En la medicina convencional, se usa para tratar los trastornos causados ​​por la falta de hormonas sexuales masculinas. Por lo tanto, muchos atletas lo usan al final del ciclo de esteroides para aumentar la producción disminuida de testosterona.
 
Esta es una buena idea: Proviged no afecta su propia producción de testosterona, pero, como se indicó anteriormente, suaviza o elimina por completo la falta causada de anomalías de testosterona, en particular el deterioro de la potencia que puede ocurrir cuando deja de tomar esteroides, o infertilidad, que se manifiesta en un recuento reducido de espermatozoides y una reducción de la calidad del esperma.
 
Proviron podrá aumentar la disminución del interés y la potencia sexual durante o mientras detiene el ciclo de esteroides. Pero la fuerza y ​​la masa que desaparecen después del curso de esteroides no se conservan. Para ello, existen fármacos especiales, como Clomid. Proviged es un antagonista de estrógenos que previene la aromatización de los esteroides.

Tamoxifen y Proviged

A diferencia del antiestrógeno Tamaxifen, que bloquea los receptores de estrógenos, la mesterolona previene la aromatización de los esteroides ellos mismos, es decir, previene la ginecomastia y la retención excesiva de agua. Porque La mesterolona suprime fuertemente la producción de estrógenos; cuando deja de tomar el medicamento, no ocurre el efecto contrario, como puede suceder con el tamoxifeno, donde no se evita la aromatización de los esteroides.

Specifications
Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno