Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0007

30.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals es un andrógeno oral sintético sin propiedades anabólicas. En la medicina tradicional, el Proviron se utiliza para tratar los trastornos causados por la insuficiencia androgénica. Por lo tanto, muchos atletas lo usan al final de un curso para aumentar la producción de esteroides de baja testosterona. Y no es una mala idea: el Providron no afecta a la testosterona del propio cuerpo, pero como se ha mencionado anteriormente, suaviza o elimina la deficiencia de testosterona causada por las anomalías. En particular, debido a la ausencia de los trastornos de la potencia de la testosterona que pueden producirse cuando no se toman esteroides, o a la infertilidad, que se refleja en una disminución del número de espermatozoides y su deterioro. Así, Proviron es capaz de aumentar el interés y la potencia sexual reducidos que pueden producirse durante el curso de los esteroides o, al menos, de detenerlo. Pero la fuerza y la masa perdidas después de un tratamiento con esteroides se conservan.

Para el Providron, también es un antagonista de los estrógenos que evita la aromatización de los esteroides. A diferencia del antiestrógeno Nolvadex, que bloquea los receptores de estrógeno, Proviron impide el sabor de los propios esteroides. Previene la ginecomastia y la acumulación excesiva de agua. Dado que el Proviron inhibe fuertemente la formación de estrógenos, el efecto no se devuelve cuando se suspende la droga, como puede suceder con el Nolvadex cuando no se previene el sabor de los esteroides. Se puede decir que Proviron libera la enfermedad (aroma) desde la raíz, mientras que Nolvadex combate los síntomas. Atletas - los hombres deberían preferir Proviron a Nolvadex. Con Proviron, el atleta logra una mayor dureza muscular a medida que el nivel de andrógenos aumenta y la concentración de estrógenos se mantiene baja. Esto se nota especialmente cuando se prepara para las competiciones en conjunción con una dieta. Los atletas tienen naturalmente niveles más altos de estrógeno, que a menudo se agrega al esteroide Proviron, lo que resulta en una mayor densidad muscular. Antes era común entre los culturistas profesionales tomar 25 mg todos los días durante unas pocas semanas, es decir, una tableta de 25 mg por día, a veces de meses a años, para lucir caliente. Esto es particularmente importante con respecto a las actuaciones y filmaciones. Hoy en día el Clenbuterol se toma generalmente en el plazo de un año porque no causa el vilipendio posible con el Proviron. Debido a que el Providron es muy eficaz, los hombres sólo necesitan 50 mg por día. Eso significa que el atleta toma una tableta de 25 mg por la mañana y por la noche. En algunos casos, incluso una de esas tabletas es suficiente.

Los efectos secundarios de Proviron en los hombres en dosis de 2-3 píldoras son muy pequeños, por lo que Proviron en combinación con un curso de esteroides puede ser relativamente seguro de tomar por más de unas pocas semanas. Proviron es muy bien tolerado por el hígado y no habrá disfunción hepática con estas dosis. En los atletas que están acostumbrados a trabajar bajo el lema "más es mejor", tomar Providron puede causar algo paradójico. En las instrucciones de uso de su droga Wistimon "Yenafarm" escribe: "En grandes dosis puede producir retención de electrolitos y agua debido a la hinchazón". Aquellos que no toman más de 2-4 tabletas diarias, no tienen que preocuparse. Quizás el efecto secundario más frecuente de Proviron es el fenómeno concomitante de hiperestimulación sexual y, en algunos casos, la erección prolongada del pene. Como esta condición es dolorosa y puede causar todo tipo de daños, tiene sentido reducir la dosis o incluso dejar de usarla. Los atletas deben tomar Proviron con cuidado ya que no descarta todos los posibles efectos secundarios andróginos. Se aconseja a las mujeres que no tomen más de una tableta de 25 mg al segundo día. Dosis más altas y una duración de más de 4 semanas aumentan el riesgo de vilipendio. Los atletas que no tienen problemas con Proviron logran buenos resultados tomando 25 mg de Proviron por día y 20 mg de Nolvadex por día. Se dice que en combinación con una dieta, la grasa se quema más rápido y los músculos se endurecen rápidamente. Se aconseja a las mujeres que no tomen más de una tableta de 25 mg al segundo día. Dosis más altas y una duración de más de 4 semanas aumentan el riesgo de vilipendio. Los atletas que no tienen problemas con Proviron logran buenos resultados tomando 25 mg de Proviron por día y 20 mg de Nolvadex por día. Se dice que en combinación con una dieta, la quema de grasa se acelera y los músculos se endurecen rápidamente. Se aconseja a las mujeres que no tomen más de una tableta de 25 mg al segundo día. Las dosis más altas y la duración de más de 4 semanas aumentan el riesgo de vilipendio. Los atletas que no tienen problemas con Proviron logran buenos resultados tomando 25 mg de Proviron por día y 20 mg de Nolvadex por día. Se dice que en combinación con una dieta, la grasa se quema más rápido y los músculos se endurecen rápidamente.

Specifications
Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno