Proviron 25 mg Bayer | FDC-0012

  • - Marca: Bayer
  • - Referencia: FDC-0012
  • - Disponibilidad: En Stock
12.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

¿Qué es Veriron?

Los amigos de Proverón son andrógenos. El propósito principal del uso en los medicamentos - aumenta y acelera la unión de la testosterona, que llevamos artificialmente a nuestro cuerpo, a las células, lo que afecta directamente al desarrollo muscular. Por eso el proviron es un andrógeno. Tomemos un ejemplo: el cuerpo de una persona que consume 500 mg de testosterona por semana consume 500 mg de todo o nada. Varía de un cuerpo a otro. El propósito de usar el ciclo de Prophyrone es maximizar el uso de la testosterona tomada. Por lo tanto, se recomienda utilizar este producto durante el curso para obtener un mayor efecto de la testosterona.

¿Qué no es Proviron?

El uso previsto de Proviron no es un regulador, potenciador o reductor de la libido. Tiene una función de equilibrio de la libido, pero su principal propósito es ser usado como un andrógeno. Proviron no es una droga que regula la sexualidad. El proverbio no es tóxico, no cansa el hígado. El verrón no es tóxico, no cansa el hígado.

¿Qué es una dosis de proviron?

La dosis recomendada de proviron durante un ciclo es de 25-50 mg, es decir, 1-2 píldoras al día. Dependiendo de la cantidad de testosterona que se tome, puede tomar 1 o 2 tabletas y puede usarlas mientras use testosterona, es decir, durante todo el ciclo.No tiene sentido usarlo después de que se haya endurecido. Deberías usarlo con testosterona durante el curso.

¿Necesita ser usado? No es... No tienes que usarlo si quieres. Algunos amigos pueden encontrarlo innecesario. Sin embargo, como es una situación científicamente comprobada para asegurar que se utilice más testosterona en el cuerpo, la eficacia que se obtiene del ciclo aumentará. Esta situación no puede interpretarse como innecesaria. Es un hermoso andrógeno. Puede ser visto como "innecesario" para aquellos que no quieren aumentar la eficiencia.

Specifications
Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Blister, tabletas 2, 10
Fabricante Bayer
Embalaje de mercancías Blister (10 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno