Proviron 50 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0286

30.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Uno de los mejores medicamentos es Proviron, producido por la compañía farmacéutica india Magnus. La droga, con efectos secundarios mínimos, permite al atleta lograr muchos resultados.
 
Ahora Proviron se encuentra en el arsenal de casi todos los atletas principiantes y experimentados. El hecho es que la decisión de comprar Proviron Magnus la toman aquellos que necesitan un medicamento efectivo pero, al mismo tiempo, económico que pueda bloquear de manera confiable los receptores de estrógeno y, en un corto período de tiempo, dar a los músculos un hermoso relieve en relieve. apariencia. Muchos atletas toman la droga como preparación para los deportes, o justo antes del comienzo de la temporada de playa.
Los componentes activos de Proviron aumentan el nivel de testosterona libre, lo que conduce directamente a un aumento del deseo sexual. En el caso de una decisión independiente para aumentar la dosis, es posible que el atleta no note erecciones espontáneas o un retraso en la erección hasta que aparezcan sensaciones dolorosas.

Efecto de la droga

  • Restauración de los procesos naturales de producción de testosterona;
  • Fortalecimiento del sistema esquelético;
  • Aumento del deseo sexual;
  • Fortalecimiento de la potencia.

Instrucciones para use

Los expertos recomiendan tomar el medicamento después de un curso de terapia. En promedio, la dosis puede variar de 25 a 50 mg por día. El curso de la terapia puede durar de 3 a 4 semanas. Si el atleta tomó un curso difícil, entonces, en este caso, se permite un aumento en la dosis.

Reacciones adversas

Tomar el medicamento está estrictamente contraindicado en los casos del diagnóstico de tumores. En caso de sobredosis, algunos atletas informan erecciones descontroladas y dolorosas, aunque la mayoría de los atletas atribuyen este efecto a los méritos de la droga.

Specifications
Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (25 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno