Proviron 50 mg Prime | FDC-0013

46.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

¿Qué está haciendo Proviron?

Activado por hormonas pertenecientes a un grupo andógeno, Proviron mantiene la fuerza sexual. El Proviron, que da al hombre suficiente energía y resistencia durante el coito, también se utiliza con fines terapéuticos. Ayuda a aumentar el número de espermatozoides en los hombres con un número insuficiente de espermatozoides y que no tienen hijos. Además, también restaura la hormona masculina, que está desequilibrada debido a la edad y a problemas psicológicos. Asegura una vida sexual sana al proporcionar un equilibrio hormonal.

¿Cómo se usa Proviron?

Es una droga prescrita por un médico. Por lo tanto, el método de tratamiento que el médico considera apropiado es el más ideal. Si el médico no ha determinado el método de uso, puede variar según el propósito.

1. Uso en caso de deficiencia de la hormona masculina: Proviron es muy eficaz en el tratamiento de la reducción de los niveles de la hormona masculina, que se encuentra a menudo en los hombres de mediana edad y de edad avanzada. El método de tratamiento es 1 comprimido 3 veces al día. La droga, que se utiliza así durante algún tiempo al comienzo del tratamiento, debe tomarse 1 tableta 1 o 2 veces al día.

2. Uso de Proviron en caso de trastorno de la fuerza sexual: los hombres con trastorno de la fuerza sexual toman 2 pastillas 3 veces al día. El Provirone, que se utiliza de esta forma durante uno o dos meses, debe tomarse 1 comprimido 2 o 3 veces al día en los meses siguientes.

Uso de Verinone para el recuento y la calidad del semen: El Verinone utilizado para el procesamiento del semen se toma 1 tableta al día. Es necesario tomar 1 comprimido 2-3 veces. Este tratamiento debe continuar de forma continua durante 90 días. Después de 90 días, si es necesario, tome un descanso de 2 a 3 semanas y empiece de nuevo.

Uso de Proviron para la insuficiencia celular pospubertad: Se debe tomar 1 tableta de Proviron por día 2 o 3 veces durante el tratamiento. El proceso de tratamiento debe continuar durante varios meses.

Aplicaciones de Proviron

Las píldoras de Proviron, que sólo deben ser usadas por hombres, se toman en el interior. El Proviron debe tragarse sin masticarlo con un vaso de agua. Se debe preferir el agua a los líquidos. No se recomienda tomarlo con pomelo, alcohol o bebidas similares. No hay ningún daño en tomar las tabletas de Proviron con el estómago vacío o lleno. Sin embargo, es útil tomarlo con el estómago lleno para evitar las náuseas.

Los efectos secundarios de Proviron

La píldora Veriron no tiene efectos secundarios identificados. En pacientes raros, una erección se considera a menudo un efecto secundario. Además, otro efecto secundario es un problema de erección a largo plazo. Además, los problemas alérgicos pueden ocurrir en aquellos que son alérgicos a los ingredientes. Si hay algún efecto secundario aparte de estos, debería ver a un médico. No es adecuado para mujeres embarazadas, lactantes u otras mujeres.

Cuando se utiliza el medicamento Proviron, se debe prestar atención a su fecha de caducidad. Manténgase alejado de Proviron, que se vende en paquetes vencidos o dañados. El Proviron debe conservarse a 25 grados centígrados a temperatura ambiente para que la pastilla no pierda su efecto.

¿Quién no puede usar Veriron

Las mujeres no pueden usar las tabletas de Proviron porque equilibra las hormonas masculinas. Además, no es adecuado para los hombres con cáncer de próstata que han tenido anteriormente cáncer de próstata y que se han recuperado después del tratamiento. A veces puede causar que los órganos internos sangren. Así que las personas con tumores hepáticos no deberían usarla. Además, usarlo en hombres que son alérgicos a los ingredientes puede causar serios problemas. En particular, la intolerancia a la lactosa es bastante común hoy en día. Los hombres que son intolerantes a la lactosa deben usarla bajo supervisión médica.

Sobredosis de la tableta de Veriron

El uso de Proviron, que varía según su uso diario y su prescripción, no tiene un efecto tóxico si se olvida o se abusa de él. Si ha olvidado tomar las pastillas de Proviron, no se devolverán después de haberlas recordado. El tratamiento debe continuar desde donde se detuvo. Las dosis olvidadas no deben tomarse inmediatamente en grandes lotes. Aunque el medicamento no tiene efectos secundarios graves, es útil consultar a un médico o a una farmacia con poca antelación si se toma demasiado.

Specifications
Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno