PT 141 10 mg Canada Peptides | FDC-0169

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0169
  • - Disponibilidad: En Stock
31.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

PT-141 ha hecho una verdadera revolución en el mundo de las drogas capaces de aumentar la potencia, la libido. Ha ganado popularidad entre hombres y mujeres, no sólo por su precio asequible, sino también por su eficacia. Es capaz de estimular la producción de melanina, lo que resulta en un fuerte aumento del bronceado. Esta obra maestra de la Corporación Canadiense de Péptidos es un péptido sintético. Se considera completamente seguro.

MÉTODO DE UTILIZACIÓN Y DOSIFICACIÓN

Los especialistas aconsejan aplicar las inyecciones por vía subcutánea. La dosis única óptima oscila entre 0,5 y 1,5 mg.

Debes prestar la máxima atención a tu cuerpo. Los expertos recomiendan empezar con 0,3 mg de la droga. De esta manera puedes evaluar cómo los componentes activos del péptido afectan a tu cuerpo. Entonces puedes aumentar la dosis. Se considera pertinente la norma de 1,5 mg por inyección.

Los primeros signos después de la inyección de la droga aparecen después de dos horas, y el máximo efecto aparecerá después de tres o cuatro horas.

En cuanto a los posibles efectos secundarios, algunas personas segregan:

  • Un aumento de la presión sanguínea;
  • Enrojecimiento en el lugar de la inyección (desaparecerá después de media hora).

Puedes comprar péptidos PT-141 Canada en nuestra tienda. Garantizamos no sólo una excelente calidad de la droga, sino que también aseguramos que nuestro precio es uno de los más bajos. ¡Apúrate y haz una compra tan efectiva!

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno