Rimobolan (Primobolan) 100 mg Bayer | FDC-0032

  • - Marca: Bayer
  • - Referencia: FDC-0032
  • - Disponibilidad: En Stock
13.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

¿Qué es Rimobolan?

Rimobolan 100 mg es un producto fabricado por Bayer, a saber, el metanolenantato depo-compartido. Se produce en muchos países y está disponible en 100 mg por ampolla. Como la dosis inicial del preparado es de 100 mg/ml, si ves Rimobolan por encima de esta dosis, no es la original. Esta droga tiene una gran ventaja sobre los esteroides, ya que se une más fuertemente que el testo a la mayoría de los receptores de andrógenos. Ayuda a aumentar la retención de proteínas en el cuerpo y a replicar los glóbulos rojos. También aumenta la proporción de nitrógeno necesaria para construir masa muscular.

¿Cómo se usa?

El Rimobolan es muy eficaz para aumentar el volumen durante un largo período de tiempo. Se utiliza mejor en las mujeres que en los demás, y no se ha observado su efecto sobre el tiempo menstrual. Las mujeres no deben usar la información sobre su ciclo menstrual sin consultar a su médico, después de todo, no somos médicos, nunca podremos darle una información 100% clara.

La dosis semanal se considera suficiente para los hombres - 200-400 mg. No bajará de 200 mg y no excederá de 400 mg. Aunque por debajo de 200 mg no da mucha ventaja, más de 400 mg pueden causar efectos secundarios. El Sustanan y el metanol, danabol, dianabol pueden ser combinados con Rimobolan 100 mg Bayer, y se pueden hacer drogas.

¿Qué es la vida media?

Tal vez una pregunta que interesa a muchos usuarios. La vida media de Rimobolan 100 mg Bayer es de 9-10 días. Hay rumores de una vida media oral, pero Rimobolan 100 mg Bayer, como sabemos, tiene una vida media de 4 horas, y para otros 6 horas. La vida media del Rimobolan para uso oral es de 4 a 6 horas.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Aunque se considera menos dañino, por supuesto que tiene efectos secundarios. En los hombres, puede afectar a la próstata cuando se usa durante mucho tiempo y en dosis equivocadas. Hay una retención de agua en el cuerpo. Se considera que es el menos dañino en comparación con otros esteroides. Debe usarse por un mínimo de 4 semanas y un máximo de 12 semanas. Puede causar daño al hígado si se usa durante mucho tiempo, por lo que puede necesitar protección.

Specifications
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Bayer
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno