Roas 10 mg Pharmacom Labs | FDC-0302

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0302
  • - Disponibilidad: En Stock
40.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Acerca de la droga

 Muy a menudo, los atletas que toman todo tipo de suplementos deportivos se enfrentan a efectos secundarios tan desagradables como el acné. Por supuesto, el acné no es potencialmente dañino para el cuerpo, pero desde un punto de vista estético, este no es un fenómeno muy agradable. Para combatir este efecto secundario, se creó ROAS. Este medicamento fue lanzado por la reconocida compañía PharmaCom Labs, y el ingrediente activo del producto puede eliminar el acné en el menor tiempo posible. Además, este suplemento es famoso por sus fuertes propiedades antiinflamatorias.
 
Sin embargo, estas no son todas las increíbles capacidades de ROAS de PharmaCom Labs. Este medicamento también:

  • Reduce el tamaño de las glándulas sebáceas;
  • Ralentiza la síntesis de sebo.

Instrucciones de uso

La dosis recomendada de este medicamento es de 0,5 miligramos por kilogramo de peso corporal del atleta. La tasa máxima es de 2 miligramos por 1 kg de peso corporal del atleta. Sin embargo, después de examinar las reseñas sobre el ROAS, podemos concluir que la porción óptima de este medicamento varía de 0.12 a 0.15 miligramos

Reacciones adversas

Este medicamento allí También hay algunos efectos secundarios, que incluyen un aumento en la tasa de coagulación de la sangre, así como dificultad en el proceso de respiración, pancreatitis. Vale la pena visitar a un médico antes de usar este producto.

Specifications
Substancia activa Isotretinoina
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno