Sindoxil (Sustanone) 250 mg AdamLabs | FDC-0253

  • - Marca: AdamLabs
  • - Referencia: FDC-0253
  • - Disponibilidad: En Stock
6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Acerca de

Sindoxil (Sustanone) 250 mg AdamLabs es una testosterona compuesta que consta de cuatro ésteres: 30 mg de propionato, 60 mg de fenilpropionato, 60 mg de isocapronato y 100 mg de decanoato. Esta combinación de ésteres largos y cortos le permite sentir rápidamente el efecto de la droga y prolongar su acción, lo que en conjunto nivela las fosas de esteroides.
 
Es esta propiedad de Sustanon la que le permite ser utilizado como en combinación con transmisiones cortas y largas. Sin embargo, es mejor hacer inyecciones 2-3 veces por semana, para no solo minimizar los picos y caídas del perfil de esteroides, sino para nivelarlo por completo. Sin embargo, si toma una "compota" de tres medicamentos, dos de los cuales son cortos, entonces puede administrarse Sustanon una vez a la semana.
 
Independientemente de si el curso de Sustanon va acompañado de una dosis larga o éteres cortos, es necesario iniciar la PCT 3 semanas después de la interrupción del fármaco, por lo que el curso debe ser multicomponente. Las primeras 6-8 semanas toma Sustanon, y luego durante otras 3 semanas realiza transmisiones cortas para no perder el tiempo. La conclusión es que si comienza la PCT de inmediato, no tendrá ningún efecto, y si espera 3 semanas y cancela todos los medicamentos, la reversión después del curso será más significativa. Sin embargo, aún debe tomar tamoxifeno durante su ciclo, ya que muchos ésteres diferentes pueden contribuir a la formación de ginecomastia. Todos los demás efectos secundarios del compuesto son los mismos que con todos los demás esteroides.

Dosis

Las dosis efectivas comienzan en 250 mg por semana y terminan en aproximadamente 1500 mg mg, pero para los aficionados 1000 mg por semana es el límite. Frecuencia de dosificación: Sustanon es una preparación compuesta, es decir, contiene ésteres tanto cortos como largos, por lo tanto, si toca Sustanon solo o junto con otros ésteres largos, debe jugarse 2-3 veces a la semana.

Specifications
Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno