Somatropin 12 mg Saizen | FDC-0292

  • - Marca: Saizen
  • - Referencia: FDC-0292
  • - Disponibilidad: En Stock
190.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acerca de

 Somatropina 12 mg Saizen es una hormona de crecimiento humana recombinante. Es un péptido de 191 aminoácidos, idéntico a la hormona del crecimiento pituitaria humana en secuencia y composición de aminoácidos, así como en mapa peptídico, punto isoeléctrico, peso molecular, estructura isomérica y actividad biológica. Tiene efectos anabólicos y anti-catabólicos, influye en el metabolismo, crecimiento y desarrollo del organismo. Interactúa con receptores específicos de diferentes tipos de células, incluidos miocitos, hepatocitos, adipocitos, linfocitos y células hematopoyéticas. Algunos de sus efectos están mediados por otra clase de hormonas, las somatomedinas (IGF1 e IGF2). Dependiendo de la dosis, la somatropina provoca un aumento en el nivel de IGF1, IGFBP3, ácidos grasos no esterificados y glicerol, una disminución en el nivel de urea en la sangre y nitrógeno en la orina, y una disminución en la excreción de sodio y potasio. Cuando se usa en dosis altas, es posible una saturación relativa de los efectos de la somatropina. Esto no se aplica a la glucemia y la excreción urinaria de péptido C, que aumentan significativamente solo después de su uso en dosis altas (20 mg). La farmacocinética es lineal cuando se usa en dosis de hasta 8 UI (2,67 mg). A dosis más altas (60 UI o 20 mg), no se puede excluir algún grado de no linealidad, que sin embargo no tiene importancia clínica. Después de la administración intravenosa a voluntarios sanos, el volumen de distribución en el estado de equilibrio es de casi 7 L, el aclaramiento total es de 15 L / h, mientras que el aclaramiento renal es insignificante. T½ - 20–35 min. Después de una única inyección subcutánea e intramuscular, la T1 / 2 terminal es levemente más alta: 2 a 4 horas.La concentración de hormona del crecimiento en la sangre alcanza un máximo después de aproximadamente 4 horas y vuelve al nivel inicial dentro de las 24 horas, lo que indica la ausencia de acumulación de hormona del crecimiento con inyecciones repetidas. La biodisponibilidad para ambas vías de administración es del 70 al 90%.

Instrucciones de uso

Establecer individualmente. Por lo general, se inyecta s / c a 0,07-0,1 UI / kg 1 vez al día y, en algunos casos, a 0,14-0,2 UI / kg cada dos días.

Condiciones de almacenamiento

 A una temperatura no superior a 25 ° C, en su embalaje original. (no congelar) Manténgase fuera del alcance de los niños.

Reacciones adversas

  • Del sistema endocrino: hiperglucemia, aumento de los síntomas de hipotiroidismo .
  • Reacciones alérgicas: erupción cutánea, picazón, aumento de los títulos de anticuerpos contra la somatropina.
  • Otros: dolor de cabeza, edema.
  • Reacciones locales: dolor, enrojecimiento en el lugar de la inyección.
Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, mg 12
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Saizen
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno