SP Cabergoline 0,25 mg SP Laboratories | FDC-0297

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0297
  • - Disponibilidad: En Stock
2.50€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Cabergolina de SP Laboratories

La cabergolina es un medicamento originalmente indicado para el tratamiento de la impotencia, la infertilidad masculina y la ginecomastia. En el culturismo, el medicamento se usa activamente para normalizar los niveles hormonales después del uso de esteroides anabólicos pesados.
 
El medicamento se produce bajo varias marcas comerciales, pero los derechos de patente pertenecen a Pharmacia, que en los años 80 del siglo pasado lo sacaron al mercado. Naturalmente, el precio de la cabergolina original será mucho más alto, pero está totalmente compensado por la calidad del medicamento.

Cómo funciona la cabergolina

El valor principal de la droga es reducir el nivel de prolactina, una hormona que aumenta como resultado de tomar esteroides. La cabergolina interactúa con los receptores de dopamina ubicados en las células lactotróficas de la glándula pituitaria.
 
Como resultado, comienzan a producir activamente dopamina. Es esta hormona la que suprime la acción de la prolactina y normaliza el equilibrio hormonal. El uso de la droga en PCT le permite neutralizar otros efectos secundarios causados ​​por el uso de esteroides anabólicos progestágenos. Por lo tanto, recomendamos comprar cabergolina si está tomando hormonas del grupo AAS.
 
Además, el medicamento elimina el exceso de líquido del tejido muscular, como resultado de lo cual los músculos se vuelven más secos y más prominente. Esto permite que la cabergolina se tome mientras se seca.

Specifications
Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 0,25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,25
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Embalaje (20 tabletas), 1 tableta
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno