SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories | FDC-0152

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0152
  • - Disponibilidad: En Stock
50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El Enantato SP 250 mg SP Laboratorios es un éster complejo de testosterona natural. Se utiliza con mayor frecuencia en el culturismo, ya que su principal propósito es acelerar el crecimiento de las fibras musculares. La preparación tiene una larga duración de acción, y dependiendo de la tasa metabólica, la duración de la preparación es de dos a tres semanas. Lo más frecuente es que las inyecciones se realicen una vez por semana, lo que permite mantener una concentración constantemente alta de la sustancia en el cuerpo.

El enantate de testosterona que se vende tiene una alta actividad anabólica (100% de testosterona) y androgénica (100% de testosterona). Además, la conversión en estrógenos es bastante alta, por lo que es necesario utilizar antiestrógenos durante el ciclo de la droga. El efecto de frenado en el eje hipotálamo-hipófisis-testículo es muy pronunciado. La buena noticia es que el Enantato de Testosterona SP Laboratorios no es hepatotóxico. El enantato de testosterona está disponible en forma de inyección. Cabe señalar que después del último uso, la droga puede encontrarse en la sangre durante tres meses.

Este esteroide anabólico mejora los procesos regenerativos del cuerpo, la salud en general, añade fuerza al ejercicio prolongado, aumenta la concentración de glóbulos rojos, lo que resulta en un mejor suministro de oxígeno al cuerpo.

La dosis más óptima es de 250 a 500 mg por semana durante seis a ocho semanas. Las inyecciones se hacen una vez a la semana, más a menudo en el área de los músculos de los glúteos.

Para evitar los efectos secundarios asociados con la alta androgenicidad del Enantato SP 250 mg SP Laboratorios, debe tomar Proviron o Tamoxifen a partir de la segunda semana del ciclo. Se recomienda dejar de tomar estos medicamentos dos o tres semanas después de terminar el curso de Testobol de Enanthate SP Labs.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella 250 mg, Botella 500 mg
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno