SP Equipoise (Boldenon E) SP Laboratories | FDC-0060

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0060
  • - Disponibilidad: En Stock
50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El Equipoise es un preparado de esteroides sintéticos basado en una molécula de hormona sexual masculina. En el proceso de modificación, los científicos obtuvieron un nuevo esteroide, que se caracteriza por una actividad anabólica más potente que la molécula de testosterona endógena y redujo significativamente el índice de su efecto androgénico en el cuerpo. El ingrediente activo de la droga es el Boldenon sin dilatar. El esteroide tiene una larga vida media, lo que le permite tener su efecto en el cuerpo durante casi dos semanas.

Inicialmente, se pretendía desarrollar una droga basada en la metandrostenolona con una vida media más larga y, por lo tanto, como un esteroide más eficaz para los culturistas. El resultado del trabajo científico fue una nueva droga, cuya fórmula química era similar a la de la testosterona, pero sus cualidades androgénicas eran más suaves.

Sin embargo, a pesar de la actividad anabólica idéntica a la de la hormona sexual masculina, algunos atletas afirman que el proceso de exposición al Equapoise es algo más lento. Esta afirmación se justifica por el hecho de que la testosterona contribuye a la retención de agua en los tejidos, mientras que la boldenona está prácticamente eliminada. Por esta razón, puede parecer que la testosterona hace que el proceso de aumento de peso sea mucho más rápido. Sin embargo, dado el efecto de retroceso que se produce al final del curso de la testosterona y su ausencia práctica después de la boldenona, los resultados del curso serán casi iguales.

Inicialmente, la boldenona sin delinear se utilizaba exclusivamente en medicina, más tarde se observó su uso en medicina veterinaria, y sólo recientemente la droga se ha utilizado ampliamente con fines deportivos. Dada la relativa inocuidad del esteroide y la importante mejora de las cualidades físicas de los atletas después de su uso, la droga se ha establecido positivamente no sólo entre los culturistas y levantadores de pesas, sino que también ha encontrado aceptación en disciplinas deportivas como el boxeo, el hockey y otros deportes.

El Boldenon undeselinat es producido por muchas empresas farmacéuticas bajo diferentes marcas. Equipoise está representado en el mercado mundial de la farmacología deportiva por la famosa empresa moldava SP-Laboratories, que lleva muchos años desarrollando y fabricando medicamentos en forma de solución inyectable intramuscular.

Propiedades y efectos

El Equipoise ha ganado amplia popularidad como un esteroide efectivo, que se caracteriza por las siguientes propiedades positivas:

  • Contribuye a un aumento significativo del nivel de potencia y del coeficiente de resistencia;
  • Contribuye a un lento pero constante aumento de la masa muscular de calidad, haciéndola más realzada, lo que se observa casi dos semanas después del final del curso de AAS;
  • Estimular los cuerpos responsables de la constancia de la composición de la sangre, promueve un poderoso efecto de bombeo;
  • Aumenta la necesidad de comida, aumentando el apetito;
  • Fortalece el transporte de oxígeno, lo que elimina la deficiencia de oxígeno en los tejidos de todo el cuerpo;

Métodos de utilización

Cabe señalar que para evitar la aparición de fenómenos indeseables en el organismo por la acción de los esteroides, antes de iniciar el curso de Equipoise, se recomienda consultar a un médico deportivo que, teniendo en cuenta ciertos indicadores (altura, peso, características fisiológicas) conformarán el curso, elija su duración y dosis individualmente.

La dosis promedio de Equipoise puede variar de 200 a 600 mg con frecuencia de inyecciones una vez a la semana. La duración recomendada del curso puede variar de 6 a 8 semanas. La duración del curso y la dosis serán suficientes para obtener el resultado deseado. De lo contrario, las inyecciones de Equipoise pueden causar serios problemas de salud.

Al final del período de dos semanas después de la finalización del curso de AAS, es necesario seguir el curso durante unos 20 días con Clomida.

Para aumentar la efectividad de la droga, el Equipoise se combina a menudo con esteroides como la Testosterona, Sustamed, Stanozolol.

Efectos secundarios

  • Ginecomastia;
  • Agua retardada en el cuerpo;
  • Acné;
  • Obesidad;

Reseñas

La mayoría de los comentarios sobre el Equipoise sugieren que este esteroide es una droga efectiva que provee un rápido incremento en la masa muscular, excluyendo el fenómeno del retroceso.

Comprar Equipoise, así como otros esteroides a precios óptimos se puede pedir en la tienda online de farmacología deportiva. Garantizamos la calidad de las mercancías ofrecidas y su entrega puntual.

Specifications
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella 200 mg, Botella 400 mg
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno