SP Masteron 100 mg SP Laboratories | FDC-0079

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0079
  • - Disponibilidad: En Stock
60.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Masteron es una forma de inyección de propionato drostanol. La drostanolona es un derivado de la dihidrotestosterona, que tiene un efecto androgénico anabólico moderado y uno fuerte. No se convierte en estrógeno, por lo que la retención de agua y la ginecomastia no son un problema. De hecho, Masteron parece tener un efecto antiestrogénico, comportándose como Proviron en este sentido. El Masteron es muy útil para la secreción y el aislamiento, usado muchas semanas antes de la competición. También tiene un efecto anabólico y puede ser utilizado con éxito para construir músculos de calidad. Se puede combinar con otros esteroides para lograr grandes resultados. La vinculación con el deca-durabolin o el equipoise da lugar a mejoras significativas sin una excesiva retención de agua.

Otra asociación es con el Dianabol o la testosterona inyectable, la castrigurile msuculara, una gran masa sin excesiva retención de agua.

Por definición, puede combinarse con Winstrol, Priomobolan u Oxandrolona, que mejoran la pérdida de músculo y grasa.

La dosis es de 2 ml (100 mg) de Masteron cada 2-3 días. Así que la dosis semanal es de unos 200-350 mg.

Los efectos secundarios de este esteroide son leves. Como dije antes, la ginecomastia y la retención de agua no son un problema. La hipertensión no debería ser un problema porque no hay estrógeno debido a los bajos niveles. SP Masteron 100 mg SP Laboratorios no es hepatotóxico incluso con el uso prolongado. Los únicos efectos secundarios que pueden ocurrir son: piel grasosa, puntos negros, crecimiento de pelo facial y corporal, agresión y pérdida de pelo si hay una predisposición genética. Así que aquellos que saben que tienen un historial familiar de calvicie deben tener cuidado con Masteron.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno