SP Primobol 100 mg SP Laboratories | FDC-0108

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0108
  • - Disponibilidad: En Stock
80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

En los círculos deportivos, este anabolizante se clasifica como una categoría de drogas que no se consideran irrazonablemente seguras y suaves. Dadas las características del esteroide de la sustancia activa, que es el enantato de metenolona, el uso de Primobol permite lograr la mayor eficiencia en el secado. Para aumentar la masa muscular, el preparado no se utiliza debido a su perfil estrecho y a su ineficiencia en este sentido.

Este esteroide se caracteriza por un índice anabólico moderado (88% de la testosterona endógena) y una actividad androgénica leve (44% de la hormona sexual masculina natural). Debido a que el ingrediente activo de la droga es un derivado de la dihidrotesterona, el Primobol no se convierte en estrógeno (hormonas sexuales femeninas) bajo la acción de la aromatasa y, por lo tanto, no es propenso a causar efectos secundarios relacionados con el estrógeno, como la ginecomastia o la acumulación de líquido en los tejidos. También se reduce al mínimo el riesgo de efectos negativos de la droga en el cuerpo de otra naturaleza con el uso recomendado de esteroides en el curso.

La eficacia del esteroide en el proceso de quema de los depósitos de grasa, así como sus propiedades anticatabólicas (pérdida mínima de masa muscular pura) Primobol puede compararse con la acción del Oxandrolon. Además, ambos esteroides son aceptables para el uso de las mujeres. Primobol también es una buena opción de secado para los novatos que no tienen experiencia con el AAS. Se observa cierta similitud del efecto en el cuerpo de este anabólico con la acción de Masteron.

La similitud de este esteroide es producida por muchas empresas farmacéuticas bajo diferentes marcas. SP Primobol está representada por la conocida empresa moldava SP-Laboratories, que lleva mucho tiempo produciendo productos médicos, en forma de solución de inyección intramuscular con una concentración de sustancia activa de 100 mg/ml.

Propiedades y efectos

  • Promueve el efecto anti-catabólico - mínima pérdida de masa muscular pura durante los períodos de secado;
  • Promueve la quema acelerada de los recursos de grasa subcutánea en los tejidos;
  • Contribuye a mejorar el alivio de la masa muscular;
  • La preparación se caracteriza por una excelente tolerabilidad y una baja probabilidad de impacto negativo en el cuerpo;
  • No tiene un efecto tóxico en el hígado, así como en el cuerpo. sin efecto de aromatización;
  • Permitido para su uso en el culturismo entre las mujeres y los principiantes;

Métodos de utilización

Cabe señalar que el uso correcto de SP Primobol 100 mg SP Laboratorios permite a los atletas eliminar prácticamente el riesgo de efectos secundarios. La dosis semanal recomendada de la droga puede variar de 200 a 600 mg, según la experiencia de la ingestión de AAS y los indicadores fisiológicos individuales. En la mayoría de los casos, la dosis de 400 mg se divide en dos dosis semanales con la misma periodicidad entre inyecciones. Esta dosis ha demostrado ser tanto efectiva como la más segura. En el caso de las mujeres, la dosis semanal recomendada debe reducirse a 100-150 mg. La duración del curso es en promedio de 6 a 7 semanas.

Debido a la moderada actividad anabólica, se observa un uso bastante frecuente de SP Primobol 100 mg SP Laboratorios en cursos combinados con andrógenos más fuertes como la nandrolona, la testosterona, el winstrol, la metandrostenolona. Para las mujeres, la combinación con Oxandrolon es la mejor opción.

Efectos secundarios

La ventaja más importante de SP Primobol 100 mg SP Laboratorios es la ausencia de aromatización. Por esta razón, el curso de este esteroide excluye absolutamente la aparición de ginecomastia e hinchazón. La droga se caracteriza por una ligera disminución del nivel de su propia hormona sexual masculina. Por lo tanto, en los casos en que se exceda la dosis recomendada no se debe descuidar la Gonadotropina (dos veces por semana para 500 UI).

También se excluyen fenómenos negativos como la caída del cabello, la hipertensión arterial y los niveles de colesterol perjudiciales.

Hasta la fecha, SP Primobol 100 mg SP Laboratorios es considerada la droga más inofensiva entre los anabólicos.

Specifications
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno