SP Propionate (Testosteron Propionate) 100 mg SP Laboratories | FDC-0118

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0118
  • - Disponibilidad: En Stock
45.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

El propionato de testosterona es el tipo etérico más corto de testosterona. Es indispensable para determinar los ciclos. Lo recomiendo en un día, porque es un éter corto. Empieza a mostrar su efecto después de la primera inyección. Aumenta la síntesis de proteínas, proporciona fuerza y resistencia. Si quieres crecer limpio sin tener que permanecer en el agua, investiga el producto que estás buscando.

El Propionato SP 100 mg SP Laboratorios es una hormona muy importante para el crecimiento muscular. Aumenta la densidad de los huesos y muestra la estructura de la masa en el cuerpo. Tiene un alto efecto androgénico, y puede lograr un crecimiento muscular muy rápido, un aumento de la fuerza y el deseo sexual.

La testosterona actúa más rápido que el enantate y retiene menos agua que el enantate. Debido a que se esterifica brevemente, se elimina del cuerpo en muy poco tiempo.

Si está buscando esteroides para construir rápidamente la masa muscular en poco tiempo, debe elegir el propionato de testosterona.

USO: Como es esencial administrarlo 2-3 veces a la semana, se recomiendan 300-500 mg por semana.

EDUCACIÓN : combinado con boldenona para aquellos que quieren apreciar y crecer limpios.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno