SP Stanoject 50 mg SP Laboratories | FDC-0136

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0136
  • - Disponibilidad: En Stock
49.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

SP Stanoject 50 mg SP Laboratorios se utiliza para tratar la deficiencia general, la anemia aplástica, la anorexia rebelde, la convalecencia, las enfermedades crónicas y debilitantes, la osteoporosis postmenopáusica o las personas mayores, la atrofia muscular y el balance negativo de nitrógeno. También se utiliza en los síndromes nefróticos, el asma, la rinitis, la artritis reumatoide, etc. D. Para contrarrestar el efecto catabólico de los esteroides, y como complemento del tratamiento de las escaras, las fracturas de consolidación lenta, la osteoporosis, las quemaduras extensas, antes y después de los períodos quirúrgicos, como tratamiento preventivo del angioedema hereditario mediante el aumento de la síntesis de proteínas.

Contraindicaciones

No está indicado en la hipersensibilidad al estasolol, el embarazo y la lactancia, en el carcinoma de tumores de la próstata dependientes de las hormonas masculinas, en la hipercalcemia activa y en la insuficiencia hepática.

Administración

La dosis óptima de SP Stanoject es de 25-50 mg / día como una inyección para los chicos. Para las mujeres, la dosis normal es de 2 a 5 mg por día.

Efecto terapéutico

SP Stanoject 50 mg SP Laboratorios puede ser visto como el análogo estructural de la testosterona, que aumenta la producción de colágeno y minimiza el efecto antianabólico de la cortisona. También reduce los depósitos de fibrina, corrige la formación de kinins o factores similares a los kinins que pueden causar hinchazón y edema en el angioedema hereditario.

Precauciones

Si sufre de una enfermedad hepática, debe revisar los indicadores de colestasis. Las personas sensibles a los efectos secundarios del sistema endocrino o de los electrolitos deben ser vigiladas periódicamente durante un largo período de tratamiento. Si tienes intolerancia a la lactosa, puedes tener diarrea, aunque la cantidad de relleno de las píldoras es suficiente para causar síntomas. SP Stanoject 50 mg SP Los laboratorios SP deben utilizarse bajo estricta supervisión médica en pacientes con insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, epilepsia, migraña, diabetes, metástasis óseas, dismenorrea, dislipidemia, trastornos de coagulación y porfiria.

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios de SP Stanoject 50 mg SP Laboratorios no son tan pronunciados, moderados y en algunos casos irreversibles. Durante el tratamiento se han descrito efectos adversos en el hígado (peliosis del hígado y tumores hepáticos) e ictericia colestásica. Los efectos secundarios desaparecen cuando se interrumpe el tratamiento.

También se han notificado otros efectos secundarios: diarrea, náuseas/vómitos, agitación, insomnio, virilización, hirsutismo, hipertrofia del clítoris, acné, opresión de la función testicular con oligospermia y retención de sodio, potasio, cloruro y agua.

Sobredosis

Si tiene una sobredosis de este medicamento, póngase en contacto con los servicios de emergencia para que le asesoren. No se han determinado los síntomas de SP Stanoject 50 mg SP Laboratorios en caso de sobredosis.

Specifications
Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno