SP Sustanon Forte 250 mg SP Laboratories | FDC-0092

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0092
  • - Disponibilidad: En Stock
55.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

SP Sustanon Forte 250 mg SP Laboratorios es un esteroide inyectable que contiene la hormona testosterona en cuatro ésteres diferentes, por un total de 250 mg. Cada ml de Sustanon 250 contiene lo siguiente:

  • 30 mg de propionato de testosterona
  • 60 mg de fenilpropionato de testosterona 60 isocaproato de testosterona mg
  • 100 mg de decanoato de testosterona

La testosterona es la hormona anabólica más común que existe y también se considera la más básica. Debido a esto, los culturistas a menudo lo consideran un esteroide básico para la mayoría de los cursos. La testosterona tiene efectos tanto anabólicos como androgénicos. Los usuarios de este esteroide notarán un fuerte incremento en el tamaño y la fuerza de los músculos, así como una sensación general de bienestar y un aumento de la libido y el deseo sexual.

La testosterona es muy fácil de aromatizar, por lo que la acumulación de estrógeno y los efectos secundarios pueden ser un problema para los usuarios que son sensibles a estos problemas, o para los que prefieren utilizar altas dosis de este compuesto. Cuando se utiliza la testosterona, los culturistas suelen elegir un agente antiestrógeno como el arimidex, el proviron o el nolvadex para minimizar los efectos secundarios asociados al estrógeno. Los efectos secundarios androgénicos, como la piel grasa, también pueden ocurrir cuando se toma testosterona.

Los fisicoculturistas que quieren aumentar de peso suelen combinar el Sustanan 250 con otros esteroides como el Deca Durabolin o el Equiposis, así como con medicamentos orales como el Dianabol o el Anadrol 50. Los culturistas que deseen utilizar la testosterona durante la fase de contracción tal vez deseen combinarla con compuestos como la Trenbolona junto con compuestos orales como el Winstrol o el Anavar.

El uso de la testosterona detendrá rápidamente la producción natural de hormonas del cuerpo, haciendo necesario un plan adecuado de PCT para restaurar la función natural del cuerpo y mantener los mejores resultados después de dejar de usar los esteroides. Al final del ciclo, los fisicoculturistas suelen elegir una combinación de Clomide, Nolvadex y HCG durante 3-4 semanas para restaurar rápida y eficazmente la función pituitaria y testicular.

La dosis de este esteroide para los culturistas masculinos suele ser de 500-1250 mg por semana y la duración del ciclo es de 8-20 semanas, dependiendo, por supuesto, de los objetivos del atleta.

Specifications
Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno