SP Trenbolon Е (Trenbolone Enanthate) 100 mg SP Laboratories | FDC-0048

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0048
  • - Disponibilidad: En Stock
80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Inicialmente, la droga se desarrolló con fines veterinarios para aumentar el apetito de los animales y ganar peso. Naturalmente, esto no podía dejar de interesar a los profesionales del deporte, por lo que después de algún tiempo comenzó a utilizarse activamente en el culturismo y otras disciplinas populares de hoy en día.

SP Trenbolon E 100 mg SP Laboratorios es una preparación de éter esteroide de larga duración, que tiene un período de acción de hasta 10-14 días. Los atletas lo valoran por sus efectos anabólicos y androgénicos duraderos, que son superiores a los de la testosterona.

Deseando aprender todo acerca de los laboratorios SP Trenbolon E 100 mg SP, muchos atletas están interesados en su descripción y efectos secundarios. En términos de estructura química, la sustancia esteroide es una modificación de la nandrolona, expresada como no perfumada. El esteroide tiene un fuerte efecto en los receptores de andrógenos de la célula y exhibe actividad progestágena. Por lo tanto, la droga tiene el efecto más fuerte y, en consecuencia, puede causar efectos secundarios pronunciados (progestágeno y androgénico).

Una ventaja importante de estas inyecciones (así como de las trenbolonas de otros fabricantes) es la mayor actividad anabólica entre los análogos no sujetos a aromatización. La masa muscular obtenida durante el curso es de muy alta calidad y relativamente seca, mientras que el aumento de la fuerza es significativo. La afinidad por los receptores androgénicos la hace aún más fuerte que cualquier testosterona.

Es importante hacer que el SP Trenbolon E 100 mg SP Laboratorios curso correctamente, de lo contrario los efectos secundarios como el acné, la calvicie y la atrofia testicular son probables. La droga suprime la producción de su propia testosterona con bastante fuerza.

Las inyecciones pueden utilizarse tanto en el secado como durante el período de aumento de peso, y los productos de la desintegración de la droga se encuentran en la sangre hasta 4-5 meses. Por lo tanto, es mejor empezar el curso con mucha antelación a la competición. Si se usa dentro de las dosis recomendadas, habrá pocos efectos secundarios. Y al protegerse con la ayuda de la farmacología auxiliar como la mesrorolona (Proviron) y la gonadotropina (Horagon), por lo que en general es posible negar casi todos los efectos negativos.

Sin gonadotropina, el SP Trenbolon E 100 mg SP Laboratorios no debe ser usado por más de 4 semanas. Si la droga y la gonadotropina se usan juntas, el curso puede extenderse a 8 semanas. Para restablecer la producción de su propia testosterona debe ser la terapia posterior al curso (más a menudo se elige el fármaco tamoxifeno o el citrato de clomifeno). Para las mujeres, los esteroides están contraindicados debido a su alta actividad androgénica.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno