SP Trenbolon Forte (Trenbolon Enanthate) 200 mg SP Laboratories | FDC-0045

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0045
  • - Disponibilidad: En Stock
80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

La Trenbolona también aumenta el número de glóbulos rojos, permitiendo que más oxígeno sea llevado a los músculos, lo que aumenta la resistencia y la fuerza y proporciona una recuperación más rápida. Además, la trenbolona evita la pérdida de masa muscular y la acumulación de grasa al inhibir la hormona del estrés, que tiene un efecto perjudicial en los músculos del cuerpo. Otra característica de la trenbolona es que casi todos los alimentos que comemos se utilizan eficazmente, el cuerpo humano normal utiliza sólo una pequeña porción de los alimentos que come eficazmente en la vida cotidiana, y el resto proviene del sistema digestivo. Cada valor nutritivo es importante cuando se usa la trenbolona, y cada uno de ellos es cuidadosamente digerido por el cuerpo. Cuanto mejor comas, más calidad de masa muscular recibirás.

Como sugerencia, no se saltee el equipo de protección cuando use la trenbolona según sus habilidades. Puedes usar la alcachofa para tu hígado. Puedes comer una cucharada de semillas de cardo por la mañana. Puedes beber té con lavanda antes de irte a la cama por la noche. En cuanto a los riñones, le recomiendo que beba mucha agua durante el tratamiento de 3 a 5 litros por día. Le recomiendo que se mantenga alejado del azúcar, las grasas y la sal y que use omega 3 para la salud del corazón.

Preste atención al uso de la sal y el azúcar cuando utilice la trenbolona, no beba demasiado, puede cansar su corazón, la grasa innecesaria puede disminuir el flujo sanguíneo, y el corazón utiliza más energía para bombear la sangre.

En altas dosis, puede causar sudoración, insomnio y ansiedad. Dependiendo de la prueba requerida para equilibrar el nivel de la hormona prolactina, recomendamos que mantenga el equilibrio de la prolactina tomando un cabazer.

NOTA: Recomiendo que lo uses durante un máximo de 8-10 semanas. La dosis de 200-600 mg por semana variará de persona a persona en promedio.

APLICACIÓN: Como se suele usar en ciclos de volumen, se combina muy bien con los ésteres. Puede combinarse con productos como el enantato de testosterona, el cipionato y la boldenona. Se combina muy bien con pastillas para aumentar el volumen, danabol, turanabol, winstrol. También puede utilizarse para determinar los ciclos.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno