SP Trenbolone (Trenbolone Acetate) 75 mg SP Laboratories | FDC-0049

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0049
  • - Disponibilidad: En Stock
60.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

El acetato de trenbolona es el tipo etérico más corto de trenbolona. El acetato de trenbolona es generalmente preferido en los ciclos de secado. Debe ser inyectado cada 2-3 días ya que es un éter corto. La Trenbolona ayuda a ganar masa muscular quemando grasa.

Además, la trenbolona evita la pérdida de masa muscular y la acumulación de grasa al inhibir la hormona del estrés, que tiene un efecto perjudicial en los músculos del cuerpo. Otra característica de la trenbolona es que casi todos los alimentos que comemos se utilizan eficazmente, el cuerpo humano medio utiliza sólo una pequeña porción de los alimentos que come eficazmente en la vida cotidiana, y el resto proviene del sistema digestivo. Cada valor nutritivo es importante cuando se usa la trenbolona, y cada uno es cuidadosamente digerido por el cuerpo. Cuanto más calidad comas, más calidad de masa muscular obtendrás. No recomiendo el uso de Trabolone para el primer ciclo, es un producto pesado para los que dicen que estará mojado. No está bien usarlo desde el primer ciclo. Asumamos que afectará directamente la efectividad de sus futuros tratamientos, reduciendo el rendimiento.

Como sugerencia, no se pierda los medios de protección al usar Trabolone dependiendo de sus capacidades. Puedes usar la alcachofa para tu hígado. Puedes comer una cucharada de semillas de cardo por la mañana. Puedes beber té con lavanda antes de irte a la cama por la noche. En lo que respecta a los riñones, recomiendo que beba mucha agua durante el tratamiento de 3-5 litros por día. Para la salud del corazón, recomiendo abstenerse del azúcar, la grasa, la sal y comer omega 3.

Tenga cuidado con la sal y el azúcar cuando use la trenbolona, no coma demasiado, su corazón puede estar cansado, la grasa innecesaria puede disminuir el flujo sanguíneo y su corazón usa más energía para bombear la sangre.

En altas dosis, puede causar sudoración, insomnio y ansiedad. Dependiendo de la prueba requerida para equilibrar el nivel de la hormona prolactina, recomendamos que mantenga el equilibrio de la prolactina tomando un cabazer.

NOTA: Recomiendo usarlo por un máximo de 8-10 semanas, puede tomar de 200 a 500 mg por semana.

EJEMPLO DE LECARTES : Como se suele utilizar en preparaciones de corte, se combina muy bien con preparaciones de éteres cortos. Se puede combinar con productos como el propionato, los maestros, el winstrol. También va muy bien con los alimentos en tabletas como suplemento.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno