SP Tropin 10 IU SP Laboratories | FDC-0294

  • - Marca: SP Laboratories
  • - Referencia: FDC-0294
  • - Disponibilidad: En Stock
24.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

SP Tropin es una hormona de crecimiento sintética que replica la acción de la hormona peptídica endógena producida en la glándula pituitaria anterior. Este medicamento es producido por muchas empresas farmacéuticas bajo diferentes marcas comerciales.
 
SP Tropin fue desarrollado por la reconocida compañía moldava SP-Laboratories, que produce medicamentos y farmacología deportiva. Se produce en forma de polvo seco para inyección con una concentración del principio activo, que es somatotropina, 10 UI / vial.
 
El primer representante artificial de la hormona del crecimiento se obtuvo en 1956 de un extracto de la glándula pituitaria de un cadáver y solo a principios de 80 x años del siglo XX se sintetizó mediante ingeniería genética en forma de una preparación recombinante de somatotropina, que originalmente se usaba exclusivamente con fines médicos. Más tarde, debido a una gran cantidad de propiedades constructivas, la droga atrajo el interés de la audiencia deportiva, en particular de los culturistas.
 
La razón principal por la que la droga se hizo popular entre los atletas es que la somatotropina puede para reducir la acumulación de grasa subcutánea. En el curso del trabajo de investigación, los científicos han demostrado que la hormona del crecimiento también puede aumentar el volumen de masa de fibras musculares. Además, ayuda a reducir las lesiones, acelera el proceso de curación y la restauración del daño tisular.

Propiedades y efectos

Debido a sus propiedades anabólicas y estimulantes, SP Tropin tiene las siguientes propiedades:

  • Promueve masa seca ganar fibras musculares;
  • Retrasa los procesos destructivos de las células del tejido muscular;
  • Acelera el proceso de lipólisis, que resulta en una intensa quema del exceso de reservas de grasa subcutánea;
  • Tiene un efecto rejuvenecedor efecto en el cuerpo;
  • Promueve un aumento en la velocidad del proceso de regeneración de los tejidos después de las lesiones;
  • Al ejercer un efecto de fortalecimiento sobre los tejidos óseos y, al promover un aumento en el nivel de glucosa en vasos sanguíneos, fortalece el sistema inmunológico; 

Con base en lo anterior, debe llegar a la conclusión de que la acción principal de SP Tropin es mejorar la síntesis de proteínas y la capacidad de estimular la entrega de aminoácidos en células.

Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 10
Botella por paquete 10
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno