Stan 10 mg Prime | FDC-0078

28.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Los esteroides anabólicos como el estanozolol son derivados sintéticos de la testosterona. Se ha descubierto que el estanozolol aumenta las lipoproteínas de baja densidad y disminuye las de alta densidad. Estos cambios no están asociados con ningún aumento en los niveles de colesterol o triglicéridos totales y vuelven a la normalidad al suspender el tratamiento. El angioedema hereditario (AEH) es un trastorno autosómico dominante causado por un inhibidor de la esterasa C1 deficiente o no funcional (INH C1) y caracterizado clínicamente por episodios de hinchazón de la cara, las extremidades, los genitales, la pared intestinal y el tracto respiratorio superior.

En pequeños estudios clínicos, el estanozolol fue eficaz para controlar la frecuencia y la gravedad de los ataques de angioedema y para aumentar los niveles séricos de INH C1 y C4. El estanozolol no es eficaz para detener los ataques de AEH mientras están en curso. El efecto del estanozolol en el aumento de los niveles séricos de INH C1 y C4 puede estar relacionado con un aumento del anabolismo proteínico.

Specifications
Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno