Stanomizol 10 mg Sopharma | FDC-0080

  • - Marca: Sopharma
  • - Referencia: FDC-0080
  • - Disponibilidad: En Stock
24.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

STANOMIZOL es un esteroide anabólico que es utilizado activamente por atletas que buscan ganar masa muscular magra de manera efectiva y rápida, así como mejorar sus propios indicadores de fuerza y resistencia. También puede comprar STANOMIZOL para eliminar el exceso de grasa corporal y eliminar el agua del cuerpo.

A menudo, STANOMIZOL se usa no solo en el culturismo, sino también en varios otros deportes. Es importante comprender que es una sustancia dopante. Por tanto, conviene ser prudente en la aplicación. Se vende en forma de pastilla. El principal ingrediente activo es el estanozolol.

Curso y dosificación de STANOMIZOL

La dosis óptima del medicamento es de 2 a 12 tabletas por día, dependiendo de las características del organismo de una persona en particular. La duración del curso es de 6 a 8 semanas. Posible como un curso de STANOMIZOL solo, y en combinación con otras drogas: Oximetolona, Testosterona, Boldenona y otros.

No se recomienda que las mujeres tomen el medicamento, ya que puede provocar virilización. En los hombres, los efectos secundarios son bastante insignificantes y extremadamente raros: acné, caída del cabello, supresión de la producción natural de testosterona, etc. El medicamento no aromatiza, por lo que no causa "efectos secundarios" graves como la ginecomastia.

En cualquier caso, se recomienda consultar a un especialista antes de tomar STANOMIZOL. No está de más preguntar cómo comer bien para ganar masa muscular.

Specifications
Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno