Stanos 10 mg Pharmacom Labs | FDC-0081

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0081
  • - Disponibilidad: En Stock
16.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

¿Qué es el Winstrol (Stanozolol)?

El Winstrol o Estanozolol es un esteroide anabólico que se usa para obtener grasa y dureza, se usa principalmente por vía oral durante los ciclos de corte para perder grasa corporal. Es una variante de la dihidrotestosterona (DHT), por lo que se pueden esperar beneficios similares a los de cualquier otro esteroide derivado de la DHT. Para la mayoría de los usuarios, es una alternativa más barata que el anavar, y, por supuesto, está más disponible en el mercado negro. Debido a la modificación en el anillo A, este es un esteroide muy único, con capacidades de corte muy singulares. Esto hace que Winstrol sea uno de los tres mejores esteroides para cortar del mercado.

Al igual que con la mayoría de los esteroides relacionados con la DHT, no hay que preocuparse de que el winstrol se convierta en estrógeno. Hay un hecho interesante sobre el estanozolol que nunca se menciona, tiene la capacidad de disminuir el nivel de lipoproteínas de alta densidad (HDL) y aumentar el nivel de lipoproteínas de baja densidad (LDL), eso es algo de lo que todos los usuarios de esteroides pueden beneficiarse. Sin embargo, este asunto de las HDL/LDL aún carece de mérito científico, principalmente por las pruebas anecdóticas.

El Winstrol tiene una capacidad única para reducir la cantidad de globulina ligadora de hormonas sexuales (SHBG), más que cualquier otro esteroide en el mercado. La SHBG es una hormona que se une a otros esteroides en su ciclo haciéndolos inútiles; en términos simples, hace que tomar demasiados esteroides sea inútil ya que los neutraliza. Sin embargo, el estanozolol le permite apilar múltiples esteroides en su ciclo sin necesidad de reducir sus dosis. Un apilamiento interesante sería el winstrol y el proviron, permitiendo la máxima reducción de SHBG y maximizando la efectividad del ciclo.

Cuando se usa durante los ciclos de corte, los usuarios tienden a ponerse duros y delgados, especialmente cuando se apilan con anavar; sin embargo, durante los ciclos de apilamiento más largos y duros, el winstrol podría no ser la mejor opción. ¿Por qué no? Principalmente debido a problemas en las articulaciones. Es habitual que los chicos informen sobre articulaciones "secas" y dolorosas cuando usan el winstrol. Mientras que esto es aceptable durante la fase de corte, donde el entrenamiento con pesas es más liviano, es inaceptable durante las fases de agrupamiento, donde las pesas pesadas y el aumento de peso en general causarán problemas en las articulaciones.

¿Se puede beber winstrol?

Como esteroide 17aa (17 alfa-alquilado), el estanozolol está diseñado para no ser destruido cuando entra en el hígado, permitiendo que la hormona entre en el torrente sanguíneo. Si su esteroide no es 17 alfa-alquilado o metilado, no podrá soportar la primera pasada y será destruido por el hígado. Por eso los esteroides inyectables, como el deca durabolin, no se pueden beber y tienen que ser inyectados por medio de inyecciones intermusculares. Un dato interesante sobre el winstrol, es que normalmente se produce tanto en forma oral como inyectable, pero ambas formas utilizan las mismas materias primas. Por lo tanto, la versión inyectable puede tomarse por vía oral. Por lo tanto, siempre se ve la pregunta: ¿Puedo beber winstrol? La respuesta es esa: Sí, puedes beber winstrol.

¿Cómo utilizo el winstrol? ¿Y cuál es la mejor dosis de estanozolol?

Básicamente, puedes tomar el winstrol por vía oral o puedes inyectarlo, eso depende de ti. Aunque las inyecciones suelen ser a base de agua y duelen mucho. No veo por qué alguien querría inyectarse algo que se puede tragar.

En términos de dosis, para los hombres la dosis óptima es de 40-100mgs por día, y para las mujeres es alrededor de 5-15mgs por día. La dosis más alta para las mujeres es de alrededor de 20mgs por día, pero sólo se recomienda para culturistas femeninas y competidoras de fitness. Además, la dosis es la misma tanto si se toma por vía oral como si se inyecta, así que no se preocupe por hacer ninguna de las dos cosas.

¿Cuáles son algunos buenos ciclos de winstrol?

Hay muchas variaciones para el uso del winstrol, desde ciclos sólo orales hasta una combinación con esteroides inyectables. Como es un esteroide tan versátil, se puede usar de muchas maneras diferentes.

Specifications
Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno