Stanover 10 mg Vermodje | FDC-0202

  • - Marca: Vermodje
  • - Referencia: FDC-0202
  • - Disponibilidad: En Stock
7.50€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Cómo tomar Stanover

Cada atleta elige la dosis adecuada en función de su peso corporal, sus objetivos y su estado físico general. En general, la dosis más aceptable es de 50 a 100 miligramos. Se recomienda a los principiantes que examinen más de cerca la elección de la dosis para no poner en riesgo su salud.
 
Se pueden lograr los mejores resultados si no hay un gran porcentaje de grasa subcutánea en el cuerpo. Por lo tanto, antes de comenzar a tomar este esteroide, es recomendable secarse un poco.
 
El curso de uso suele ser de 6 a 9 semanas, dependiendo de las tareas. El atleta siente el efecto de la droga casi al instante. Con el tiempo, está activo durante 8 horas, por lo tanto, debe haber tres dosis por día. El período de adaptación del cuerpo es de aproximadamente tres semanas.
 
También lo utilizan las mujeres. Una dosis aceptable para ellos es de 5 a 10 miligramos, por lo tanto, la dosis es algo más fácil de controlar que para los hombres.
Durante el curso, el medicamento se puede combinar con otros esteroides. La mejor calidad es la combinación con nandrolona y Anabol. Pero debe recordarse que antes de comenzar el curso combinado, debe consultar a un médico para evitar posibles problemas de salud en el futuro.

Efectos secundarios del stanover

 Según los comentarios de muchos atletas, el medicamento no causa efectos secundarios graves. Y si el curso se compila de manera precisa y competente y la dosis se selecciona directamente para usted, entonces se minimiza el riesgo de efectos secundarios.Tampoco es necesario tomar antiestrógenos, porque Stanover no aromatiza, por lo tanto, no tiene sentido preocuparse por la aparición de ginecomastia.
 
Lo único que es posible es un ligero aumento en presión arterial y niveles de colesterol en sangre. Además, no se le debe dar una diva si su apetito aumenta durante el curso, esto es un fenómeno normal. Por lo tanto, será necesario ajustar su dieta eliminando de la dieta los alimentos que contengan una gran cantidad de grasas. En este caso, la dieta debe estar dominada por alimentos con alto contenido proteico. Esto permitirá ganar masa muscular y no grasa subcutánea.

Specifications
Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Vermodje
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno