Strombafort 10 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0084

7.50€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Principales ventajas

  • Crecimiento muscular de calidad.
  • Aumentar la prominencia de la musculatura.
  • Aumento de la dureza muscular.
  • Aumento de la resistencia y la fuerza.
  • Efecto de ignición de la grasa.
  • No hay aromatización.
  • Reducción mínima de la propia testosterona.

El Strombafort es una marca popular de stasolol. La droga está disponible en tabletas de 10 mg y está diseñada para la recepción oral (hacia adentro). Se muestra perfectamente durante el secado, cuando el objetivo es construir músculos duros y repujados. Pero también las pastillas se beben simplemente para aumentar el potencial de fuerza, aumentar la resistencia y acelerar la recuperación.

Detalles de las propiedades

El Strombafort (Stromba - en la jerga) tiene la sustancia activa Stasolol. Es un derivado no aromático de la dihidrotestosterona sintetizada a principios de los años 60 del siglo XX. Inicialmente, el esteroide se posicionó únicamente como un medicamento o fármaco veterinario. Se caracteriza por sus pronunciadas propiedades anabólicas con una actividad androgénica moderada: 320% a 30% de testosterona, respectivamente. En forma de tabletas, la vida media de la sustancia activa es de unas 9 horas. El Strombafort tiene una gran demanda en el culturismo, ya que tiene toda una paleta de efectos beneficiosos para el balanceo:

- Crecimiento muscular de alta calidad;- la quema de grasa subcutánea;- Eliminación del exceso de líquido;- Desarrollo de la rigidez y el alivio de los músculos;- Crecimiento de los índices de potencia;- Mejora de la resistencia / reducción de la fatiga.

Se debe prestar especial atención a la capacidad de las píldoras para reducir las hormonas sexuales que fijan la globulina, lo que aumenta la eficacia de la mayoría de los tratamientos.

Posibles efectos secundarios:

- Reacciones individuales o alérgicas como el aumento de la presión arterial y los dolores de cabeza;- Tipos masculinos como el acné, el aumento de la agresión, la calvicie, la supresión de la síntesis de testosterona o la atrofia testicular.

Se dice que los efectos secundarios del Strombafort son leves, de paso, si se siguen las recomendaciones de admisión. Es decir, que sólo surgen complicaciones realmente graves en el abuso de la droga y la predisposición del cuerpo.

Aplicación y dosificación

En el culturismo y el fitness, las dosis de trabajo de Strombafort oscilan entre 30 y 50 mg por día. Este es el rango de dosis promedio para los atletas masculinos. Y las dosis óptimas se seleccionan individualmente. Como mínimo, debe tener en cuenta su experiencia personal con la farmacología deportiva y la sensibilidad de su cuerpo al ingrediente activo. El curso de Strombafort es un uso sistemático de píldoras. La duración permitida de la administración es de 6 a 8 semanas seguidas. De lo contrario, nada garantiza que no haya efectos secundarios. En particular, la amenaza es el efecto tóxico del esteroide en el hígado. Nota: el estasolol tiene una hepatotoxicidad moderada, independientemente de la forma de liberación.

Cursos de combinación (secado de los músculos):

  • Junto con propionato de testosterona (100 mg por día) y acetato de trenbolona (75-100 mg por día) durante 6-7 semanas.
  • Combinar el fenilpropionato con la testosterona y el fenilpropionato de nandrolona (ambos 100-200 mg cada 2-3 días) durante un período no superior a 7-8 semanas seguidas.
  • Comentarios de los clientes

    Strombafort recibe buenas calificaciones por su calidad y seguridad. Estás viendo un esteroide anabólico clásico con un largo historial de uso en medicina deportiva. Esto se confirma con los informes de los clientes y las calificaciones de los usuarios en nuestro sitio web.

    Specifications
    Substancia activa Stanozolol
    Ingrediente activo, mg 10
    Formulario de aprobación Tabletas
    1 tableta, mg 10
    Blister, tabletas 4. 25
    Fabricante Balkan Pharmaceuticals
    Embalaje de mercancías Embalaje (4 blisteres), Blister (25 tabletas)
    Opiniones (0)
    Escribe opinión
    Nota: No se permite HTML!
        Malo           Bueno