Strombaged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals | FDC-0204

15.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Strombaged (10 mg) es un esteroide en forma de pastilla, un anabólico que tiene una gran demanda entre los culturistas. El ingrediente activo aquí es el estanozolol. Tiene un efecto rápido pero corto después de la ingestión, con una vida media de aproximadamente 9 horas.
Al igual que sus contrapartes con otros nombres comerciales, Strombaged se muestra mejor cuando se seca, ya sea como fármaco principal o como componente. Además, las tabletas se utilizan eficazmente en el entrenamiento de fuerza.

Beneficios del fármaco

  • Crecimiento muscular cualitativo
  • Mayor definición muscular dureza muscular
  • Mayor resistencia y fuerza
  • Efecto de quema de grasa
  • Falta de aromatización
  • Disminución mínima de la propia testosterona

Instrucciones para su uso

Strombaged 10 mg está destinado a la administración oral (oral). Se recomiendan dosis de 30-50 mg / día para hombres, 5-10 mg / día para mujeres. Los cursos con él duran un promedio de 6 a 8 semanas seguidas.
 
En el culturismo, los cursos combinados tienen una gran demanda, cuando Strombaged se combina con otra farmacología deportiva para aumentar los resultados. El medicamento funciona bien junto con la mayoría de los esteroides y quemadores de grasa, varias hormonas o péptidos.

Reacciones adversas

Acné, disminución de la potencia, presión arterial alta, daño hepático , dolor en las articulaciones grandes o daño en los ligamentos, malestar y dolor después de las inyecciones.

Specifications
Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2,50
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno