Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg Eurochem Labs | FDC-0094

  • - Marca: Eurochem Labs
  • - Referencia: FDC-0094
  • - Disponibilidad: En Stock
44.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Sustaject (Mezcla de testosterona - Sustanon) 250 mg Eurochem Labs

Ingrediente activo: propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato de testosterona, decanoato de testosterona. SustaJect EUROCHEM es un inyectable a base de aceite que contiene 4 compuestos diferentes de testosterona: propionato de testosterona, 30 mg; fenilpropionato de testosterona, 60 mg; isocaproato de testosterona, 60mg; así como decanoato de testosterona, 100 mg.

Uso de SustaJect Eurochem

Este medicamento es una mezcla de cuatro ésteres de testosterona: propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato de testosterona y decanoato de testosterona. Estos ésteres hacen de este remedio uno de los compuestos esteroides más duraderos disponibles hoy en día. SustaJect EUROCHEM es el mejor componente para crecer en tamaño y también para aumentar la fuerza muscular.

Por lo tanto, los culturistas normalmente lo toman para crecer en tamaño y fuerza muscular. La testosterona estimulará tanto la masa muscular como la pérdida de grasa. Envía un mensaje a las células musculares para mantener más proteína contráctil (llamada actina también miosina), por lo tanto forzando a sus músculos a añadir. También protege los músculos de las hormonas glucocorticoides catabólicas (desperdicio muscular).

SustaJect Eurochem Otras indicaciones

Por ejemplo, el tratamiento de sustitución de la testosterona en las dificultades hipogonadales masculinas:

  • después de la castración;
  • eunuchoidismo;
  • hipopituitarismo;
  • impotencia endocrina;
  • síntomas climatéricos del hombre como la libido mínima;
  • ciertas formas de infertilidad debido a problemas de espermatogénesis.

El tratamiento con testosterona también puede estar indicado para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis en hombres hipogonadales. La toma de testosterona también puede ser prerregistrada como tratamiento de apoyo para transexuales de mujer a hombre.

Medida SustaJect Eurochem

En común, la dosis debe ser ajustada de acuerdo a la respuesta de cada paciente. Frecuentemente, una inyección de 1 mL cada cuatro semanas es suficiente. SustaJect EUROCHEM también es eficaz cuando se administran cantidades relativamente mínimas a atletas muy avanzados. Es importante señalar que cuando este remedio se administra a atletas que ya han tomado Sustanon 250 en las mismas o menores medidas, alcanza una respuesta alta idéntica a la de la ingesta anterior.

El Sustanon 250 se administra regularmente por lo menos 1 por semana, que se puede estirar hasta 10 días. La dosis en el culturismo, así como en el levantamiento de pesas, va desde 250 mg cada 14 días hasta 1000 mg o más cada día. Dado que no se sugieren dosis tan altas y afortunadamente tampoco se administran en la mayoría de los casos; la regla es de 250-1000 mg semana por semana. Una dosis de 500 mg. por semana es totalmente satisfactoria para la mayoría, ya que a menudo puede reducirse a 250 mg. por semana combinándola con un esteroide oral.

Sustamed (Sustanon) es bien tolerado como un esteroide básico durante el manejo que activa la regeneración, da al atleta un "puntapié" suficiente para unidades de ejercicio intenso, y junto a la ya nombrada ventaja de un rápido crecimiento de la potencia también el avance firme del bulto se distingue también por su compatibilidad. Para añadir rápidamente masa esta medicación se combina a menudo con Deca Durabolin, Dianabol o Anadrol mientras que los deportistas que están más interesados en la calidad prefieren unir esta droga con Parabolan, Winstrol, Oxandrolone o Primobolan.

¿Cómo se debe tomar SustaJect Eurochem?

SustaJect EUROCHEM debe ser administrado por inyección intramuscular profunda.

Contraindicaciones

  • Carcinoma prostático o de mama conocido o supuesto;
  • Embarazo;
  • Lactancia materna;
  • Alergia al ingrediente activo o a cualquiera de los excipientes de este medicamento.

Precaución

Los hombres de mediana edad y los geriátricos con angina de pecho o diferentes trastornos circulatorios graves tienen que tomar el tratamiento con andrógenos sólo bajo una supervisión muy vigilante. Los pacientes con insuficiencia cardíaca latente o manifiesta, diorde renal, hipertensión, epilepsia o migraña (o un historial de estas condiciones) deben ser observados, ya que los andrógenos rara vez pueden hacer sal también mantenimiento líquido, metástasis esqueléticas, ya que los andrógenos pueden inducir hipercalcemia o hipercalciuria en estos hombres.

Los andrógenos deben ser tomados cuidadosamente en los niños pre-púberes para evitar el cierre prematuro de la epífisis o el desarrollo sexual precoz. Puede ocurrir una disminución del yodo unido a las proteínas (PBI), pero esto no tiene importancia clínica. Los controles a largo plazo deben contener la medición de la hemoglobina.

Esta droga contiene aceite de Arachis (aceite de cacahuete) tampoco debe ser administrada por pacientes que se sabe que son sensibles al cacahuete. Como hay una posible relación entre la reacción sensible al cacahuete y la reacción sensible a la soja, los pacientes con sensibilidad a la soja deben evitar el SustaJect EUROCHEM.

Specifications
Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno