Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0111

6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Las principales ventajas de Sustamed 250 mg Balkan Pharmaceuticals

  • Actividad uniforme.
  • Rápido aumento de la masa muscular.
  • Aumento de la resistencia y la fuerza.
  • Efecto anticatabólico.
  • Aumento del apetito.
  • Aumento de la hematopoyesis.
  • Mejora del transporte de oxígeno.
  • Aumentando la libido en el curso.

Sustamed 250 mg Balkan Pharmaceuticals - propiedades, características

Las mezclas de testosterona, que consisten en 2-5 ésteres de esteroides, salieron a la venta en los años 70 del siglo XX. Originalmente fueron desarrollados para la medicina y posicionados estrictamente como medicamentos. Sin embargo, Sustamed y sus análogos bajo otros nombres comerciales contribuyen a numerosas mejoras en la aptitud física (por lo tanto, tienen una gran demanda entre los rockeros).

Efecto positivo confirmado

- Ganancia de masa muscular(debido a la hipertrofia muscular y la retención de agua);- Crecimiento de los índices de potencia;- Mejor resistencia, recuperación más rápida;- Reforzando el sistema óseo;- Mejora el funcionamiento de las articulaciones y los ligamentos;- Aumento del apetito;- Aumento de la libido, potencia durante el curso.

En otro artículo se destaca la presencia de propiedades anticatabólicas de la droga. No sólo estimula el crecimiento muscular, sino que también evita su destrucción. Obsérvese también la capacidad de todas las testosteronas, independientemente de lo breve o prolongado que sea el éter, para desarrollar los órganos reproductivos masculinos y los signos sexuales secundarios.

A pesar de todos los beneficios, recomendamos encarecidamente no abusar del Sustamed. De lo contrario, puede haber efectos secundarios androgénicos o estrógenos graves: aumento de la agresividad, retención excesiva de agua, acné, aumento de la presión arterial, dolores de cabeza, reducción de la síntesis de testosterona, atrofia testicular, ginecomastia, calvicie. La Mesterolona (Proviron) y el anastrozol (inhibidor de la aromatasa) ayudarán a minimizar los riesgos.

Curso de aplicación

Las dosis de trabajo de Sustamed se seleccionan individualmente. Asegúrese de considerar la experiencia personal con la farmacología deportiva y la sensibilidad del cuerpo a los ingredientes activos. La dosis media para fines deportivos es de 500-750 mg/semana. Frecuencia óptima de las inyecciones... cada 2-3 días.

Los cursos con él pueden durar 8-10 semanas, después de lo cual hay una salida (2-3 semanas), y luego comienza el PCT (3-4 semanas). El tamoxifeno (10-40 mg/día) y el citrato de clomifeno (50-150 mg/día) son muy adecuados para la recuperación. Para sacar el máximo provecho de Sustamed, se combina con otros esteroides, diferentes hormonas o péptidos. Aquí hay 3 ejemplos:

- Con stasolol (suspensión) - en potencia;- Con metandienona (cualquier forma de liberación) - por masa;- Con boldenona sin dilatar y gritando turinabol - también en la masa.

Los cursos preparados se pueden encontrar en la sección homónima del sitio. Existen las combinaciones más relevantes de la farmacología deportiva para realizar una variedad de tareas.

Specifications
Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla, Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno