Sustanon 250 mg Aburaihan | FDC-0256

6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Descripción

La testosterona es la principal hormona endógena indispensable para el crecimiento y desarrollo normal de los órganos genitales masculinos y las características sexuales secundarias masculinas. Durante toda la vida en los hombres adultos, la testosterona es indispensable para el funcionamiento de los testículos y las estructuras relacionadas, así como para mantener la libido, el bienestar, la potencia eréctil y la función de la próstata y las vesículas seminales.
El tratamiento de hombres con hipogonadismo, el fármaco Sustanon-250, conduce a un aumento clínicamente significativo de las concentraciones de testosterona, dihidrotestosterona, estradiol y androstenediona en plasma, así como a una disminución del nivel de SHBG (globulina que se une a las hormonas sexuales); Los niveles de la hormona luteinizante (LT) y la hormona estimulante del folículo (FSH) se restablecen a niveles normales.
 
El tratamiento con Sustanon-250 produce una reducción de los síntomas de deficiencia de testosterona. Además, la densidad mineral ósea y la masa muscular aumentan, y en los pacientes obesos hay una disminución del peso corporal. En el curso del tratamiento, las funciones sexuales se normalizan, incluida la función eréctil y la libido. Cuando se usa el medicamento, la concentración en el suero sanguíneo de HDL (lipoproteína de alta densidad), LHNP (lipoproteína de baja densidad) y triglicéridos disminuye, la concentración de hemoglobina y hematocrito aumenta, mientras que no hay un cambio clínicamente significativo en el nivel de enzimas hepáticas. y PSA (antígeno prostático específico).
 
El medicamento puede causar agrandamiento de la glándula prostática, mientras que no se observan cambios funcionales. En hombres con hipogonadismo y diabetes mellitus, la administración de andrógenos mejora la sensibilidad a la insulina y / o disminuye los niveles de glucosa plasmática. En los niños con retraso en el crecimiento y la pubertad, el uso de andrógenos acelera el crecimiento, estimula el desarrollo de características sexuales secundarias.

Specifications
Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno