Tamoxifen 20 mg Prime | FDC-0017

55.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Comprar Tamoxifeno para una terapia efectiva después del curso

El tamoxifeno es un preparado farmacológico que en medicina pertenece a la clase de los antagonistas de la hormona femenina. Inicialmente se hizo para curar las enfermedades cancerígenas en las niñas, y en particular el cáncer de mama. Además, la droga es utilizada con mayor frecuencia por los hombres. Esto se debe al hecho de que el producto tiene la mayor eficiencia en calidad después de la terapia de curso después del consumo de aas. Si los atletas usan anabólicos, vale la pena comprar tamoxifeno para prevenir los síntomas negativos.

Características del funcionamiento de la droga

Gracias al uso de un ciclo combinado, que incluye el tamoxifeno y cualquier esteroide, las posibilidades de reducir la ocurrencia de un gran número de hormonas femeninas, es decir, la hormona femenina, los chicos aumentan rápidamente. Esta droga no tiene ningún análogo, aunque todavía existen drogas similares en la farmacología. El tamoxifeno es elegido por los atletas para no tener que lidiar con drogas anabióticas o androgénicas. Algunos atletas experimentados, que tienen una experiencia considerable, lo utilizan y para reducir el peso, aumentar el peso efectivo y mejorar la fuerza y la resistencia.

¿Cómo usar correctamente el Tamoxifeno (Prime)?

No es difícil comprar Tamoxifeno (Prime), sin embargo, se recomienda comprender plenamente lo que es y para qué se utilizará en las disciplinas deportivas. Algunos culturistas empiezan a tomarlo mientras están en curso de anabolismo. En esta opción y la eficacia de la droga será obvia - prevendrá los efectos indeseables causados por el aumento del contenido de estrógeno en el torrente sanguíneo de los atletas. La dosis óptima diaria de la droga varía de 10 a 20 mg, conectándola a la 2ª semana del curso. Cabe señalar que este esquema puede perjudicar la acción del anabólico principal.

Si usted utiliza el antiestrógeno sólo con el fin de llevar a cabo después del curso pct, es mejor elegir una dosis de 20-40 mg y aplicar durante 30-45 días. Si el curso de AAS es extremadamente severo, la dosis puede ser incrementada hasta 80 mg por día. En este caso, deberías conectar hepatoprotectores. El tamoxifeno puede comprar cualquier culturista que necesite un pct efectivo.

El tamoxifeno tiene ciertos efectos, que se muestran en:

  • Un aumento de la fuerza y la resistencia;
  • Creando un hermoso alivio del cuerpo, en virtud de la eliminación de los fluidos;
  • La eliminación de la feminización como resultado de la disminución del rendimiento de los estrógenos;
  • Disminución de la grasa subcutánea.

Aunque la hormona se considera un poderoso antiestrógeno, no impide la actividad del estrógeno, sino que sólo la bloquea. El tamoxifeno será el principal objetivo de los atletas experimentados que quieran ver resultados extremadamente buenos de su consumo.

El efecto negativo de la droga en el cuerpo

Como se ha señalado anteriormente, quienes intentan comprar tamoxifeno deben ser conscientes de la toxicidad que es perjudicial para la función hepática. Y este es más de un efecto secundario de la droga que puede manifestarse en los hombres fuertes.

El consumo de la droga puede ir acompañado

  • Un aumento de la temperatura corporal;
  • Alopecia;
  • Náuseas y vómitos;
  • Acné;
  • Disfunciones del tracto gastrointestinal;
  • Gran fatiga y letargo;
  • Alteraciones de la visión.

Las alucinaciones por sobredosis y la gran pérdida de peso son posibles. Por lo tanto, si aún así se decide por el tamoxifeno, tome los medios, pensando exclusivamente en todos los pros y los contras. No deberías establecer el esquema de recepción por ti mismo. Lo que puede llevar al desarrollo de efectos negativos. En caso de que se produzca alguna violación, es importante dejar de utilizarlo inmediatamente.

Specifications
Substancia activa Tamoxifene
Ingrediente activo, mg 20
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 20
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno