TB 500 2 mg Canada Peptides | FDC-0193

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0193
  • - Disponibilidad: En Stock
23.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

DESCRIPCIÓN

La timosina Beta 4 (Péptidos de Canadá) es un péptido eficaz y seguro para los seres humanos. Como droga deportiva, se utiliza más comúnmente para acelerar la recuperación y en el tratamiento de lesiones. Debido a sus efectos específicos, no se ajusta al papel de un estimulante o anabólico como la mayoría de los esteroides anabólico-androgénicos. En teoría, la timosina beta 4 (TB-500) puede ser recomendada tanto para hombres como para mujeres en los deportes porque sus efectos no son específicos de un género.

Breve descripción y antecedentes históricos: La timosina beta 4 es el análogo estructural e inherente del péptido natural del mismo nombre, que consta de 44 aminoácidos y se encuentra en todas las células de los animales, incluidos los organismos humanos. Primero se obtuvo por aislamiento del timo, pero hoy en día se suele producir de forma recombinada. La timosina beta 4 se posiciona puramente como una droga (por ejemplo, para acelerar la curación de las heridas). Sin embargo, aún no se ha determinado la indicación oficial del péptido.

¿Cuáles son los efectos de la Timosina Beta 4 (TB-500) que se aprecian en el culturismo? El rango de acción de la droga es realmente amplio, pero si destacamos las mejoras más significativas para los atletas, sería: Aceleración de la recuperación (curación) de la piel, los ligamentos, las articulaciones, los huesos y los músculos; estimulación de la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos en órganos o tejidos); eliminación o mitigación de los procesos inflamatorios; aumento de la movilidad gracias a la mejora de las funciones del sistema óseo (ligamentos, articulaciones y huesos); tratamiento y fortalecimiento del sistema nervioso; incluso reducción del riesgo de aparición primaria o de desarrollo ulterior de enfermedades cardiovasculares.

Además, cabe señalar que la timosina beta 4 tiene la capacidad de aumentar la secreción de la hormona luteinizante (en consecuencia, la hormona testosterona) y aumentar la sensibilidad del cuerpo a la hormona insulina.

Por todo ello, el péptido sigue siendo relativamente inofensivo en hombres y mujeres. Un estudio aleatorio controlado por placebo no encontró ningún efecto secundario tóxico o de otro tipo que pudiera tener consecuencias para la salud. Hubo en un momento dado un rumor sobre las propiedades cancerígenas inherentes del TB-500, pero esta información fue posteriormente refutada por los científicos (puede actuar como un marcador, pero no como una causa de la formación de un tumor).

TRATAMIENTO ACTUAL

En primer lugar, es necesario señalar que hay diferentes formas de aplicación de la timosina beta 4 para la recuperación y la mejora de la salud: la primera es de carga (cuando el preparado se utiliza en dosis altas durante varias semanas), la segunda es de apoyo (cuando se utiliza en dosis profilácticas durante varios meses), y la tercera es mixta (carga primero y profiláctica después).

Las dosis de trabajo de la timosina beta 4 se seleccionan individualmente. Para elegir la cantidad óptima del preparado, se deben tener en cuenta una serie de factores, desde el objetivo del curso hasta el propio peso. En cuanto a los valores medios, 2-6 mg por semana divididos en inyecciones iguales en días diferentes, por ejemplo, 1-3 mg el lunes y el viernes.

¿Cómo diluyo la timosina beta 4? Esto requiere un líquido inyectable estéril. Steroidow.net aconseja usar agua bacteriostática, que puede extender la vida útil de la solución lista, y lo más importante, protegerla de las bacterias.

¿Dónde inyectarse la droga? La timosina Beta 4 (Péptidos del Canadá) se encuentra disponible en forma de polvo para la preparación de inyecciones y está destinada al uso parenteral. Es decir, se administra por vía subcutánea o intramuscular. La administración oral y cualquier otro método de administración es potencialmente ineficaz o inseguro.

Condiciones de almacenamiento: mantener el frasco cerrado en un lugar oscuro y seco (temperatura - 2-8 grados C), lejos de los niños o los animales domésticos; la solución preparada - de manera similar, pero puede ser congelada para extender la vida útil hasta 1 mes.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno