Test E ( Testosterone Enanthate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0261

50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Test E (enantato de testosterona) 250 mg Magnus Pharmaceuticals

Test E 250 mg 10ml (Magnus) es uno de los esteroides más populares con efectos tanto androgénicos como anabólicos. Debido al efecto a largo plazo en el cuerpo del atleta, el medicamento ha ganado una popularidad particular en el culturismo.
 
Los componentes activos del esteroide, que penetran en el cuerpo, tienen un efecto uniforme y gradual. durante 10 días. Muy a menudo, los hombres también utilizan la Prueba E para la terapia de reemplazo hormonal.

Cómo usar Test E (enantato de testosterona) 250 mg Magnus Pharmaceuticals

Para los principiantes en el culturismo, se prescribe un esteroide en una dosis de 250 mg cada cinco dias. Además, para ellos, la duración del curso no debe exceder las 8 semanas. Es decir, para lograr un resultado óptimo al tomar la Prueba E 250 mg 10 ml (Magnus), un atleta debe comprar alrededor de 11-12 ampollas.
 
Para los atletas experimentados, la dosis puede variar de 500 a 1000 mg del fármaco cada cinco días. Además, la duración del curso es de 8 a 12 semanas. En este caso, es necesario conectar un anabólico al curso Test E. Es decir, se pueden requerir un total de 22 o más ampollas de este esteroide. Pero tanto los atletas con experiencia en tomar medicamentos en farmacología deportiva como los principiantes deben consultar a un especialista antes de comenzar el curso de la Prueba E.
 
El medicamento se administra por vía intramuscular. Algunos expertos recomiendan tomar el medicamento a la misma hora del día. En algunos casos, es necesario conectar medicamentos adicionales como anastrozol o cabergolina al curso, pero si un esteroide oral está conectado al curso, entonces debe comenzar a tomar Flamin.
 
La combinación de la Prueba E está permitida con absolutamente cualquier esteroide anabólico. Además, las combinaciones más populares son Test E con Oxymetalone, Boldenone, Deca, Trembolona, ​​etc.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno