Test P ( Testosterone Propionate) 100 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0262

42.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Test-P (propionato de testosterona)

Busca un anabólico de acción corta eficaz? Entonces, solo para usted, la compañía india Magnus ha creado el esteroide Test P. Al comprarlo, logrará un aumento notable en la masa muscular de alta calidad y notará un aumento en los indicadores de fuerza.

Efectividad

Muchos expertos aconsejan elegir exactamente propionato de testosterona en los cursos destinados a ganar masa muscular. A juzgar por las numerosas revisiones de atletas experimentados, usando el medicamento estrictamente de acuerdo con las recomendaciones de un especialista, puede lograr buenos indicadores de ganancia de masa muscular y un aumento de la fuerza sin retención de líquido en el cuerpo. Una de las principales ventajas de la Prueba P es su corta duración de exposición, igual a 1-2 días.
 
Durante el curso, el atleta experimenta una explosión máxima de energía, mejora el bienestar general. y estabiliza la circulación sanguínea. Un frasco contiene 10 ml de una sustancia (propionato de testosterona), con una concentración de 100 mg por 1 ml.
 
Tomando el AC en una dosis recomendada por un especialista, puede obtener los siguientes efectos :

  • Conjunto acelerado de masa muscular;
  • Aumento de la actividad física.
Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno