Testo Mix 400 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0263

65.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

T-400 Mix Magnus es una nueva y única mezcla de testosterona inyectable en aceite basada en Sustanon 250, potenciada por 150 mg de enantato de testosterona.
 
Ahora contiene cinco ésteres de testosterona diferentes:

  • Propionato de testosterona (MG 30);
  • Fenilpropionato de testosterona (MG 60);
  • Isocaproato de testosterona (60 mg);
  • Decanoato de testosterona (100 mg)
  • Enantato de testosterona (150 mg). 

Este éster de testosterona añadido para regular la duración de su actividad. Ya no hay necesidad de argumentar que el enantato de testosterona o Sustanon es mejor. Debido al hecho de que T-400 tiene una de las cantidades más altas de sustancia activa por ml, esta mezcla es muy adecuada para usuarios experimentados que usan dosis más altas de testosterona, ahora serán suficientes menos inyecciones para lograr la cantidad deseada de testosterona. y en consecuencia mejorar sus resultados

Acción farmacológica

Testo mix 400 Mix (mezcla de testosterona) es una preparación anabólica muy potente con fuertes efectos androgénicos y anabólicos. Se usa con mayor frecuencia en ciclos de dosis múltiples, proporcionando ganancias excepcionales en fuerza y ​​masa muscular.
Contiene una mezcla de cinco compuestos de testosterona.
 
T-400 Mix testosterone acelera la regeneración celular , aumenta la capacidad de transporte de sangre y aumenta el tono del deportista. Gracias a la droga, el atleta se recupera más rápido después del esfuerzo.
Mix testosterone T-400 está diseñado para proporcionar un pico rápido en los niveles de testosterona (24-48 horas después de la inyección) y mantener las concentraciones fisiológicas durante aproximadamente 21/34 días

Uso y dosis

Preparación universal Testo mix 400 Mix (mezcla de testosterona) es adecuada para atletas experimentados y principiantes en el culturismo. Su rango de dosis es de 400 a 1200 mg.
Para los atletas principiantes que aún no han usado esteroides anabólicos en sus entrenamientos, se recomienda una cantidad semanal de no más de 400 mg. El medicamento se inyecta una vez en el músculo glúteo.
 
La duración del curso es de 6 o 12 semanas. Para reducir el riesgo de efectos estrogénicos, es aconsejable introducir adicionalmente Proviron a partir de la segunda semana del curso. Con una dosis de más de 400 mg y una duración del curso de más de 6 semanas, es recomendable usar Gonadotropina para restaurar el nivel de sus propias hormonas en el cuerpo.

Specifications
Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 400
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno