Testo Ripped 250 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0264

70.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Ripped 250 es un esteroide de acción corta potente y único: la dosis seleccionada correctamente, que a su vez le permite lograr resultados asombrosos en el menor tiempo posible.
Este medicamento reemplazará un curso completo y de alta calidad, lo que a su vez ahorrará dinero significativamente, lo cual no es poco importante !!! y reducir la frecuencia de las inyecciones.
Tomado por culturistas, levantadores de pesas y triatletas para aumentar la masa muscular y la fuerza. Muy eficaz tanto en solitario como en combinación con otros esteroides

Acción farmacológica

Ripped 250 supera la actividad anabólica de la testosterona 5 veces. Tampoco crea un fenómeno de retroceso después del final de la aplicación del curso. Para un ciclo de uso de 8 semanas, el medicamento le permite lograr un aumento de peso de 5 kg a 7 kg.
 
Ripped 250 también tiene un efecto beneficioso sobre los indicadores de fuerza de los atletas y su resistencia. . Ripped - 250 también se usa para el rendimiento de fuerza de los atletas durante la preparación para una competencia.
Junto con una nutrición adecuada, el uso de Ripped contribuye a la formación de masa muscular de calidad con venas claramente definidas. Durante el curso del curso, la libido puede aumentar.

Specifications
Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno