Testo Ripped 400 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0265

90.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Testo Ripped -400mg / ml es un esteroide de acción prolongada, poderoso y único que contiene una mezcla de testosteronas en la dosis correcta, lo que a su vez le permite lograr resultados asombrosos en el menor tiempo posible.
Tomado por culturistas, levantadores de pesas y triatletas para aumentar la masa muscular y la fuerza. Una de las drogas más populares en el culturismo. Muy eficaz tanto en solitario como en combinación con otros esteroides

Acción farmacológica

Testo Ripped -400 mg / ml supera la actividad anabólica de la testosterona 5 veces. Tampoco crea un fenómeno de retroceso después del final de la aplicación del curso. Para un ciclo de uso de 8 semanas, el medicamento le permite lograr un aumento de peso de 10 kg.
 
Testo Ripped -400 también tiene un efecto beneficioso sobre los indicadores de fuerza de los atletas y su resistencia. . Testo Ripped también se utiliza para la pérdida y el mantenimiento del peso de los atletas en preparación para las competiciones.
 
Junto con una nutrición adecuada, el uso de Testo Ripped contribuye a la formación de masa muscular de alta calidad con una buena -venas definidas. Durante el curso del curso, la libido puede aumentar.

Specifications
Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 400
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno