Testodex Propionate 100 mg Sciroxx | FDC-0119

  • - Marca: Sciroxx
  • - Referencia: FDC-0119
  • - Disponibilidad: En Stock
30.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Testodex Pripionat ayuda a los atletas a aumentar significativamente el crecimiento muscular y también mejora la calidad de la masa ganada. En este complejo, las propiedades androgénicas y anabólicas son pronunciadas.

Descripción de la droga

El éster de testosterona en términos de la fuerza de la acción anabólica y androgénica es del 100% consistente con el andrógeno masculino natural. Su efecto sobre el cuerpo se realiza a través de la comunicación con receptores en la superficie del núcleo celular. Al mismo tiempo, Testodex Propionate 10 ml, 100 mg estimula la reproducción de ácidos nucleicos, activa la síntesis de proteínas y compuestos de alta energía.
 
Testodex Propionate está involucrado en la construcción de masa muscular, aumenta densidad ósea, normaliza el funcionamiento del sistema reproductivo. Actúa como antagonista de los estrógenos, por lo que tiene un efecto anticancerígeno. La sustancia estimula la hematopoyesis en la médula ósea y mejora la composición de la sangre roja.

Dosis de propionato de Testodex de Sciroxx

Teniendo en cuenta la enfermedad subyacente, la El medicamento se prescribe en una dosis de 10 a 50 mg en un día. El curso del tratamiento es de 1-2 meses. Los atletas y culturistas deben pedir Testodex Propionate 10 ml, 100 mg a razón de 50-100 mg por inyección, administrado una vez cada 2 días durante 6-8 semanas.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno