Testosteron Depo (Testosteron Enanthato) 250 mg Galenika | FDC-0156

  • - Marca: Galenika
  • - Referencia: FDC-0156
  • - Disponibilidad: En Stock
5.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Descripción

El testosterón depo (Galenika) es un esteroide, andrógeno que tiene una gran demanda entre los atletas nacionales. Se puede recomendar tranquilamente para los principiantes o los químicos experimentados. Y se muestra perfectamente como la principal droga en los cursos de entrenamiento de fuerza y de masas, no hay problema en combinarla con otros esteroides y diferentes hormonas o péptidos, si se siguen las recomendaciones de uso.

Características de la droga

El ingrediente activo aquí es el enantamiento de testosterona. Al igual que sus análogos, este esteroide fue sintetizado originalmente con fines medicinales. En particular, el "enca" se utiliza para las afecciones patológicas en los hombres, que son causadas por un fallo androgénico natural o adquirido, desde el subdesarrollo sexual hasta la impotencia.

Al mismo tiempo, el Depósito de testosterona tiene toda una paleta de efectos beneficiosos para un atleta: en primer lugar, aumenta la musculatura debido a la hipertrofia de los músculos y a la retención de agua, provoca el bombeo de los músculos (da el efecto de bombeo), aumenta la fuerza, incrementa la resistencia o acelera la recuperación; en segundo lugar, puede reducir los dolores articulares, fortalecer el sistema óseo, aumentar el apetito y aumentar la libido.

Hay que mencionar un punto aparte sobre la capacidad de la droga para aumentar el deseo de entrenar, mejorando el estado de ánimo y aumentando la motivación.

Los efectos secundarios del depósito de testosterona pueden ser androgénicos (tipo masculino) o estrógenos (tipo femenino):

- Aumento de la agresión, acné, calvicie, hipertrofia de próstata;- Excesiva retención de agua, dolores de cabeza, ginecomastia.

Después de leer las reseñas, se ve que las quejas sobre reacciones alérgicas o locales debidas a las inyecciones casi nunca se cumplen. Los esteroides son bien tolerados por los atletas masculinos, si no es una sobredosis.

Curso y dosis

Para fines deportivos, el Testosteron depo 250mg (1ml) requiere una inyección sistemática y continua. La dosis media es de 500-750 mg, es decir, 2-3 ml por semana. Los cursos con él pueden durar de 8-10 a 12-14 semanas consecutivas.

Ejemplos de cursos de fuerza y masa:

1) Con boldenona sin dilatar;2) Con decanoato de nandrolón e insulina;3) Con boldenona sin dilatar y oximetolona;4) Enantate de trabolon, hormona de crecimiento e insulina.

Para reducir los riesgos de un curso pesado, se puede beber mesrorolona (Provimede) y anastrozol (inhibidor de la aromatasa). Además, la gonadotropina (hCG) es a veces necesaria. El tamoxifeno (Tamoximedes 20) se suele utilizar para la recuperación durante la terapia posterior al tratamiento, y con menos frecuencia el citrato de clomifeno (Clostilbegit).

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 5
Fabricante Galenika
Embalaje de mercancías Embalaje (5 ampollas), Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno