Testosterone Cypionate 200 mg Cygnus | FDC-0269

  • - Marca: Cygnus
  • - Referencia: FDC-0269
  • - Disponibilidad: En Stock
48.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acción farmacológica

El cipionato de testosterona tiene un efecto androgénico y anabólico pronunciado en el cuerpo humano. Cuando se usa el agente, se regulan las funciones de las gónadas masculinas, así como los procesos de síntesis de proteínas en el cuerpo.
 
El cipionato de testosterona actúa con relativa lentitud, y se absorbe gradualmente en el torrente sanguíneo durante varios semanas. Como resultado, existe un nivel fisiológicamente normal de testosterona en el cuerpo, lo que determina el éxito del tratamiento de reemplazo hormonal.

Farmacocinética y farmacodinamia

El cipionato de testosterona es un agente de un solo éster de acción a largo plazo. Su acumulación ocurre principalmente en los tejidos grasos del cuerpo. Después de la inyección, la sustancia se libera muy lentamente. Su concentración más alta en la sangre se observa 24-48 horas después de la administración del fármaco. Por lo general, el medicamento se administra una vez a la semana.
 
Es poco probable que haya toxicidad hepática.

Indicaciones de uso

El cipionato de testosterona es indicado para el tratamiento de hombres con el desarrollo de las siguientes enfermedades y afecciones:

  • subdesarrollo sexual y disfunciones del sistema reproductivo;
  • período de menopausia masculina (después de los 50 años de edad ) y síntomas, que aparecen en este momento;
  • acromegalia (enfermedad pituitaria, en la que hay un aumento en la nariz, la mandíbula inferior, los pies, algunos órganos internos, así como una violación de los procesos metabólicos en el cuerpo );
  • hipertrofia de próstata.
Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno