Testosterone Cypionato 200 mg Euro Prime Farmaceuticals | FDC-0313

40.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El cipionato es uno de los ésteres de testosterona más largos, con una vida media de hasta dos semanas, lo que lleva a muchos a no usarlo más de 1 vez por semana. De hecho, el mismo enantato también se puede poner una vez a la semana, pero es mejor poner ambos esteroides con más frecuencia, dependiendo de la cantidad total de medicamentos, 2-3 veces a la semana. La conclusión es que las inyecciones raras no le permiten mantener un fondo hormonal uniforme. Sí, el fármaco está en la sangre durante las 2 semanas, pero los picos y mínimos de su concentración durante toda la vida media no son estables, y las inyecciones frecuentes permiten neutralizar este efecto negativo. Y, en general, precisamente para evitar los hoyos de esteroides, recomendamos poner tsipik con algún tipo de éter corto, anavar (entre la gente de Oksana), turinabol.
 
Cipionato de testosterona anabólico y androgénico Los índices son, por supuesto, 100%, lo que significa que el fármaco es un potente anabólico y un potente andrógeno con todos los siguientes efectos secundarios. Sin embargo, la droga es muy popular en los deportes de fuerza, ya que estimula el crecimiento de los indicadores de fuerza, pero dado que el tiempo de detección de la droga es de 5 a 6 meses, se coloca solo en la temporada baja. Además, la droga está fuertemente aromatizada, vertiendo "agua", que ningún atleta necesita durante la competencia. En los deportes de potencia, el agua aumenta el propio peso del atleta, haciéndolo relativamente más débil, y en el culturismo "inundado" solo Cutler puede ganar por razones políticas, bueno, quien esté al tanto, lo sabe.

El efecto del fármaco

  • Aceleración de la síntesis de proteínas
  • Lubricación de las articulaciones
  • Obtención de masa de calidad
  • Efecto de bombeo
  • Crecimiento de la fuerza
  • Mejora el apetito

Instrucciones de uso

Para los atletas principiantes, la dosis puede variar de 250 a 500 mg por semana. Es recomendable tomar la duración del ingreso aproximadamente de 8 a 10 semanas, este es el momento óptimo para obtener el máximo resultado. En el curso en sí, los anti-astrógenos no serán superfluos. La mayoría de las veces se combina con boldenona.
 
Prueba de dosis de 250 mg. Cipionato y 200 mg de boldenona serán suficientes para un aumento de peso significativo.

Condiciones de almacenamiento

En un lugar seco, hasta 27 ° C

Reacciones adversas

Las cualidades negativas del cipionato incluyen un retroceso pronunciado, así como todos los efectos secundarios estándar de los "esteroides sucios". Estos incluyen: un aumento de la presión arterial, que, por cierto, permite bombear bien los músculos con sangre, supresión del eje pituitario-hipotálamo-testículos, acné, ginecomastia, un aumento del colesterol malo, una carga adicional en el hígado, la calvicie y otras alegrías.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno