Testosterona E 250 mg Prime | FDC-0157

45.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Farmacología

La testosterona es responsable del crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos y del mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios. La droga puede afectar al crecimiento de la próstata, los testículos, las vesículas seminales, el pene y el escroto y también es importante para el crecimiento del cuerpo. Aunque la testosterona es una hormona androgénica, posee propiedades anabólicas. Se ha demostrado que su uso promueve la síntesis de proteínas y un balance positivo de nitrógeno en presencia de una dieta rica en calorías.

La testosterona también tiene la capacidad de causar un leve aumento en la producción de glóbulos rojos al estimular la síntesis de EPO del riñón. Esto resulta en un aumento de los glóbulos rojos y por lo tanto un aumento en la capacidad de transporte de oxígeno. Cuando la testosterona se toma durante períodos prolongados, inhibe la liberación de gonadotropinas de la glándula pituitaria a través de un mecanismo de retroalimentación negativa. En grandes dosis, puede incluso inhibir la espermatogénesis.

La testosterona también tiene la capacidad de causar un leve aumento de la producción de glóbulos rojos al estimular la síntesis de EPO a partir del riñón. Esto resulta en un aumento de los glóbulos rojos y por lo tanto un aumento de la capacidad de transporte de oxígeno. Cuando la testosterona se toma durante períodos prolongados, inhibe la liberación de gonadotropinas de la glándula pituitaria a través de un mecanismo de retroalimentación negativa. En grandes dosis, puede incluso inhibir la espermatogénesis.

Dosis

El enantato de testosterona sólo se libera lentamente después de una inyección intramuscular y por eso no debe tomarse más de una o dos veces al mes. La formulación viene como una preparación esterificada de testosterona que sólo debe administrarse mediante una inyección intramuscular. La esterificación de la testosterona aumenta la duración de la acción de la testosterona. El preparado viene en una suspensión incolora o amarillo suave de aceite de sésamo. Para usos médicos, se utiliza una dosis de 250-500mg una vez al mes.

Indicaciones

El delatestrilo está indicado en el tratamiento de las afecciones en que la testosterona es deficiente o está ausente. Estas condiciones incluyen:

  • Hipogonadismo primario, en el que los testículos se han lesionado y no producen testosterona.
  • Hipogonadismo debido a la incapacidad de la glándula pituitaria para liberar las gonadotropinas.

Pubertad retardada

En las mujeres con cáncer de mama, la testosterona puede ayudar a bloquear los efectos del estrógeno y evitar que se siga propagando. Es una opción en lugar de la extirpación quirúrgica de los ovarios. En la mayoría de los casos de deficiencia de testosterona, la terapia es necesaria durante un largo tiempo hasta que la característica sexual secundaria se haya desarrollado y el crecimiento sea adecuado.

Duración

El tratamiento de todas las personas con enantato de testosterona depende de la edad, el sexo, el diagnóstico y la respuesta al tratamiento, así como de la aparición de efectos adversos. En general, la droga se tolera bien cuando se prescribe según las recomendaciones. El delatestrilo debe inyectarse siempre en los músculos de las nalgas y no simplemente debajo de la piel. El lugar de la inyección debe rotarse para evitar la formación de abscesos. Otra opción es inyectar la droga en la parte exterior del muslo. La droga nunca debe ser administrada por vía intravenosa.

La dosis de enantato de testosterona no debe exceder los 400 mg por mes porque la droga tiene una actividad prolongada. Es extremadamente raro dar esta droga una vez cada dos semanas. La droga siempre debe ser inspeccionada antes de ser inyectada. Por lo general es una suspensión amarilla sin color que es transparente. Cualquier partícula o aglutinación indica que el producto está caducado o inactivo. La duración del tratamiento varía de 4 a 6 meses. La droga debe ser almacenada a temperatura ambiente.

Culturistas

Muchos culturistas usan enantato de testosterona fuera de temporada. La droga permanece en el cuerpo durante mucho tiempo y se aconseja no usarla durante la temporada de deportes activos. La droga definitivamente tiene propiedades anabólicas y androgénicas. Sin embargo, los efectos de la droga no son inmediatos y pueden tardar al menos 3-4 semanas en hacerse evidentes. Muchos culturistas también usan otras hormonas anabólicas como la GH/tiroxina en combinación.

Debido a que la testosterona también se convierte en estrógeno en los tejidos grasos, muchos culturistas desarrollan un aumento de pecho y retienen agua. La dosis utilizada para aumentar la masa y la fuerza muscular es de unos 250-1000 mg/semana. Sin embargo, en las dosis más altas la droga tiene potentes efectos secundarios y es muy recomendable que todos los principiantes comiencen con la dosis baja.

El aumento de la masa proteica es gradual, pero se produce. Debido a que el esteroide también estimula la producción de glóbulos rojos, muchos culturistas también notan que tienen una mayor capacidad de rendimiento en condiciones de ejercicio intenso. El enantato de testosterona es el preferido por la mayoría de los culturistas porque está fácilmente disponible y tiene una serie de beneficios. Promueve la buena salud, aumenta el rendimiento en el ejercicio y conduce a un balance positivo de nitrógeno.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno