Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg Zhengzhou | FDC-0159

5.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El enantato de testosterona del ZPHC es una forma esterificada de testosterona. El preparado tiene un efecto anabólico, ayuda a acelerar la síntesis de proteínas, aumenta la musculatura y la fuerza. La actividad del enantato de testosterona es de 2 a 3 semanas, y no se detecta en la prueba de dopaje 3 meses después del curso.

ZPHC Enantato de Testosterona - acelera el proceso de regeneración celular, aumenta la capacidad de transporte de la sangre e incrementa el tono del atleta. Gracias al producto, el atleta se recupera más rápidamente después del ejercicio.

Eficacia del enantamiento de testosterona

El enantamiento de testosterona tiene varias propiedades positivas:

  • Aumento de la musculatura.
  • Un aumento de la fuerza física y la resistencia.
  • Aumento de la libido.
  • Mejora el metabolismo del fósforo.
  • Mejora el metabolismo del nitrógeno.
  • Alivia los dolores articulares.
  • Promueve la regeneración de los tejidos.
  • Fortalece el tono y aumenta la motivación.

Cómo usar Testosterone Enantate

Antes de usar este medicamento, debe hacerse todas las pruebas necesarias y obtener el asesoramiento de un especialista en el campo de la farmacología deportiva. Debido a la actividad continua de la droga, la frecuencia de las inyecciones no excede de 2 veces en 7 días. La dosis varía de 250 a 500 mg por semana, según las características individuales del cuerpo y la experiencia en el uso de drogas deportivas. A los principiantes les conviene tomar primero la dosis mínima, aumentándola gradualmente junto con el aumento de peso. La duración del curso es en promedio de 4 a 10 semanas. Entonces deberías tomarte un par de semanas después del curso. Para eliminar las reacciones adversas, se recomienda tomar Proviron a partir de 2 semanas de enantado de testosterona.

Efectos secundarios del Enantate de Testosterona

La droga tiene un alto grado de sabor, lo que promueve reacciones como el edema, la ginecomastia y la aparición de la capa de grasa. Para deshacerse de los efectos secundarios, se recomienda tomar antiestrógenos. Una sobredosis de enantate puede manifestar hipertensión, pérdida de cabello, problemas de piel y aumento de la agresividad.

Reseñas sobre el enantamiento de testosterona

Los atletas que han tomado la droga, hablan de un conjunto de músculos de calidad, pero muchos afirman que el fenómeno del retroceso puede ser alrededor de 1/3 de la masa ganada. No obstante, se considera que la droga es eficaz, cualitativa y suficientemente segura si las recomendaciones de

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Ampolla, Botella, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno