Testosterone enanthate 250 mg Moldavian Pharma | FDC-0161

50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

El enantato de testosterona 250 mg de Moldavian Pharma es un producto farmacológico deportivo muy popular, producido por una empresa farmacéutica búlgara y utilizado activamente entre los culturistas profesionales, los levantadores de pesas y otros representantes de las disciplinas deportivas. El Enantate de Testosterona vale la pena comprarlo por su principal efecto positivo en el cuerpo del atleta: aumento acelerado de la masa muscular, resistencia mientras se mantiene una actividad física regular. La testosterona Enantat se ha ganado la confianza de los atletas desde los años 80, desde entonces no ha perdido su alta eficiencia y es famosa por su amplio rango de acción.

Propiedades y efectos positivos

El enantate de testosterona es un éter largo de la principal hormona sexual masculina. Muchos representantes de las disciplinas deportivas desean comprar el Enantato de Testosterona en España debido a su capacidad para construir rápidamente los músculos. En promedio, un curso en solitario es capaz de ganar 8-10 kg de músculo, y también hay que tener en cuenta que después del curso el Enantato da un retroceso. El resultado ayudará a consolidar el estanozolol, el turinabol y otros esteroides que no retienen agua en el cuerpo y contribuyen a la quema de grasa.

El uso del enantato de testosterona puede lograr los siguientes efectos positivos:

  • la activación de la síntesis de proteínas;
  • la rápida construcción de los músculos;
  • aumento de las capacidades de potencia;
  • mejorando la salud de las articulaciones y los ligamentos;
  • efecto de bombeo pronunciado;
  • aumento de la resistencia;
  • aumento de la actividad sexual;
  • el aumento del desarrollo de los rasgos sexuales masculinos secundarios - voz áspera, rasgos faciales masculinos, vello corporal.

La principal ventaja de este esteroide es la rareza de las inyecciones, sólo una vez a la semana. Enantato de Testosterona - una opción ideal para los atletas delgados que quieren tomar el segundo o tercer curso de masa muscular. En el curso debes estar preparado para el hecho de que el enantato atrapa el agua en el cuerpo. Para el próximo curso, puedes simplemente recoger esteroides que ayudarán a quemar la capa de grasa extra y "drenar" el agua.

Nadadores, boxeadores, atletas, velocistas, muy raramente usan la enanta de testosterona porque aumenta demasiado activamente la masa muscular. Los esteroides pueden ser detectados en un test de dopaje 3 meses después de que el curso haya terminado. En el curso mismo, es aconsejable hacer regularmente pruebas de hormonas para prevenir posibles reacciones adversas.

Efectos secundarios de tomar testosterona Enantate

A pesar de que un principiante y un culturista profesional pueden comprar Testosterone Enantate de Moldavia Pharma para mejorar sus capacidades físicas, el uso de esteroides debe tratarse con precaución y sin desatender las recomendaciones de los expertos. Si no se hace así, el elevador puede encontrarse:

  • dolor de cabeza;
  • aumento de la agresividad e irritabilidad;
  • la aparición de reacciones alérgicas en la piel en el lugar de la inyección;
  • síntomas de ginecomastia;
  • acné;
  • desarrollo del hirsutismo.

Para evitarlo, debe respetar las dosis correctas. También la testosterona tiene la propiedad de inhibir la producción de la hormona endógena, por lo que después del curso se debe tomar PCT. El enantato está prohibido para las mujeres atletas debido al alto riesgo de enmascaramiento.

Cómo tomar el enantato de testosterona de Moldavia Pharma

Las dosis dependen del peso del atleta y de si el atleta tiene experiencia con el AAS. Los principiantes deben tomar dosis de 250 mg una vez a la semana. Para los atletas experimentados, la dosis óptima oscila entre 250 mg y 500 mg una vez a la semana. La duración del curso suele ser de entre 8 y 10 semanas. Si el tratamiento con esteroides anabólicos dura más de 6 semanas, se debe utilizar gonadotropina coriónica para prevenir la atrofia testicular.

La GCH debe iniciarse a las 2-3 semanas del curso. En el curso en sí no hará daño añadir inhibidores de aromaterapia - Anastrozol o Lettrozol - para eliminar el riesgo de ginecomastia en el curso y minimizar el fenómeno de retroceso. Cuando el curso del Enantato de Testosterona de Moldavia Pharma termina, 2-3 semanas después de la última inyección debe comenzar la terapia post-curso.

Durante estas 2 o 3 semanas, los atletas pueden tomar propionato de testosterona o Estanozolol, y luego usar antiestrógenos para obtener el mejor cuerpo posible - El enantato construye el músculo, y el propionato o el estanozolol lo seca. En cuanto a la recepción combinada, el enantate puede combinarse con Turinabol, Trenbolona o Boldenona.

Specifications
Substancia activa Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno