Testosterone Enantato 250 mg Aburaihan | FDC-0002

5.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Descripción

El enantato de testosterona siempre ha sido considerado como uno de los suplementos de salud más potentes por las personas conscientes de su estado físico. Ha sido producido por la mezcla perfecta del elemento base de la testosterona y el éster de enantato. La hormona natural Testosterona juega un papel crucial en el crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales masculinos. El suplemento para la salud fabricado por Aburaihan posee la característica de influir en el crecimiento de los órganos sexuales e impulsa otras características calificadoras.

Principales propiedades del enantato de testosterona

El Enantato de Testosterona también va bien con el nombre de Prueba E en el mercado de suplementos de salud. Este compuesto tiene algunas propiedades sorprendentes que lo convierten en un elemento incapacitante entre los culturistas y atletas. El uso adecuado del compuesto llevará a obtener los siguientes beneficios:

  • Se utiliza para aumentar la masa muscular por los culturistas.
  • Los individuos pueden experimentar el desarrollo de una inmensa fuerza.
  • El compuesto también estimula la producción de glóbulos rojos.
  • Se desarrolla al mejorar el rendimiento del usuario en el ejercicio.
  • Se ha comprobado que esto es efectivo para aumentar el balance de nitrógeno.

La duración del compuesto

Puede tomar algún tiempo para reaccionar en el cuerpo, pero la reacción se mantiene durante un largo período. La prueba E fabricada por Aburaihan es un suplemento de salud de alta calidad que tiene una vida media prolongada. Por lo tanto, permanece en el cuerpo durante semanas o incluso meses después de detener la dosis.

Dosis de Enantato de Testosterona

Muchos factores determinan la proporción exacta de la dosis que debe administrarse. Por lo tanto, se sugiere consultar a un experto.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno